¡Precio mínimo histórico! Báscula WiFi de análisis corporal Withings Body sólo 54 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Báscula Withings Body, básculas baratas, chollo

Báscula Withings Body

¿Buscas básculas baratas? Compra esta Withings Body aquí.

Actualización 1 el 3/4/2017

Hemos visto que esta báscula Withings Body está todavía más barata que la última vez que la publicamos, a sólo 54.13 euros, alcanzando un nuevo precio mínimo histórico. Así que aquí tienes una oportunidad todavía mejor para hacerte con ella.

Te dejamos con su post original.

Seguro que más de una vez has empezado una dieta o te has apuntado al gimnasio con toda la motivación del mundo para perder esos kilos de más tan molestos, o para recuperar la forma física que has perdido. Eso sí, que levante la mano el que no haya abandonado a medio camino propósitos tan nobles y saludables (yo el primero). Pero si en esta ocasión la cosa va en serio, puede que esta báscula Withings Body en color blanco que he visto entre las ofertas del día de Amazon por sólo 94.41 euros (en color negro te sale a 95.03 euros), su precio mínimo histórico con un ahorro significativo respecto a su precio de referencia de 129.95 euros, te sea de gran ayuda a la hora de que esta vez sí sea la vencida.

Esta báscula presenta un diseño elegante y ultrafino, ya que sólo mide 1.8 cm de grosor. Se adapta a cualquier superficie, siendo fácil de transportar ya que apenas pesa 2.6 kilos. Utiliza la tecnología Position Control™, la cual consiste en que cuando te subas a la báscula se detallarán en la pantalla todos los datos referentes a tu peso y a tu IMC (índice de masa corporal), así como un gráfico que te mostrará tus últimos 8 usos para que puedas comparar. Admite hasta 8 usuarios distintos, lo que es ideal para que la utilicen todos los miembros de la familia. Gracias a su conectividad WiFi y Bluetooth y a la aplicación Withings Health Mate, válida tanto para Android como iOS, todos los datos de la báscula se sincronizarán con la app, con la que podrás establecer objetivos, consultar tu historial y estar al tanto de todos tus progresos, haciendo las funciones de un entrenador personal que te mantendrá motivado para que puedas conseguir tus metas.

Recuerda que es oferta del día, así que esta báscula Withings Body sólo estará rebajada a su precio mínimo histórico de 94.41 euros durante el día de hoy hasta las 23:45 horas, o hasta que se agote el stock. En la página oficial de Withings se encuentra a 119.37 euros, en Macníficos a 119.99 euros, mientras que en Amazon UK está a 126.90 euros tras gastos de envío, referencias que hacen más que interesante la rebaja de Amazon España.

Ya sabes, si has empezado una dieta o te estás poniendo en forma, esta báscula es un complemento ideal para ayudarte a mantener esa motivación que en ocasiones cuesta tanto mantener. Te dejo con un vídeo ilustrativo sobre sus características :)

54.13

Ir al chollo

3/04/2017 - 11:36

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Sara comentó:

    Ya no esta en oferta, una lástima :(

    3 abril - 19:49
  • Rubén comentó:

    Yo la tengo desde navidades, ya que fue un autorregalo de reyes, y la compré en negro por 95€ aprox. Por cierto, aunque en la imagen parezca azul en verdad es negra con efecto espejo, mucho más bonita que en la imagen.

    Soy de los que piensa que para obtener resultados en unos objetivos hay que medirlos y registrarlos. Esta báscula se conecta por wifi a tu router. Envía todos los parámetros de medición (peso, %grasa, %masa muscular, %masa ósea…) que pueden ser visualizados a través de un usuario y contraseña en su propia página web o descargarte la app para movil/tablet con los que podrás ver gráficamente toda tu evolución.

    Sinceramente, estoy muy contento con la compra y cada mañana lo primero que hago es pesarme, ya que además me informa del tiempo que va a hacer hoy. Pesando es bastante precisa; para el resto de mediciones no tengo como compararlo. Y ahora por este precio de 74,42 € me parece ¡genial! Recomiendo su compra sin ninguna duda.

    24 marzo - 12:09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(