¡Oferta del Día! Base de carga y almacenamiento SanDisk iXpand de 256GB sólo 141 euros.

Base de carga y almacenamiento SanDisk iXpand de 256GB barata. Ofertas en bases de carga, bases de carga baratas, chollo

Base de carga y almacenamiento SanDisk iXpand de 256GB.

¿La memoria de tu iPhone se te queda escasa? Compra esta base SanDisk iXpand aquí.

Creo que todos los usuarios de iPhone que, por un motivo u otro tenemos una versión cuya capacidad de almacenamiento se queda en unos escasos 32GB (o en 64GB, que según el uso que le des), llegamos a un punto en el que toca hacer limpieza de galería y de apps. Y para no tener que estar pendiente de esto y tener que estar vaciando la memoria interna cada poco, el chollo que te traigo a continuación te puede venir que ni pintado.

Porque puedes hacer copias de seguridad y cargar el móvil al mismo tiempo con esta base de carga y almacenamiento SanDisk iXpand de 256GB de capacidad, que ahora te puedes encontrar entre las Ofertas del Día de Amazon España por sólo 141.90 euros. Como toda buena Oferta del Día, sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta en particular, lo que antes ocurra.

A este precio, ¿es un buen chollo?

Lo es, porque he estado buscando esta misma base SanDisk iXpand en otras tiendas, y me he encontrado con que por ejemplo en MediaMarkt se te iría hasta los 216 euros, precio que bajaría ligeramente en Micropolis Madrid donde tendrías que pagar 202 euros por ella y que en Macníficos se quedaría en 175 euros con el envío ya sumado, y que es la tienda que más se acerca al precio de Amazon, que es con diferencia la mejor opción para comprártela.

¿Qué tiene de particular esta SanDisk iXpand?

Matar 2 pájaros de un tiro: conectas la base a una toma de corriente libre de tu casa y al mismo tiempo que carga la batería de tu iPhone, puedes hacer una copia de seguridad de todos los archivos de tu terminal de Apple. Y evidentemente, si cambias de iPhone (a uno más moderno) o si por cualquier motivo tienes que restaurarlo de fábrica, también puedes restaurar todos los archivos que has guardado en la base.

Es compatible con todos los modelos de iPhone con conector Lightning (a partir del Apple iPhone 5) y el sistema operativo iOS 10 para utilizar la aplicación de la base iXpand. Y personalmente creo es muy útil si estás hart@ de ver constantemente tu móvil de Apple con la memoria llena o casi llena, y de que por culpa de esto no puedas hacer fotos, descargarte apps o simplemente notar que el móvil te va más lento por culpa de esto. Puedes echarle un ojo al vídeo que te dejo al final del post para que le eches un ojo a esta base.

Por último, no olvides que puedes ser el primero en llegar a todos los chollos que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter.

141.90

Ir al chollo

12/02/2018 - 10:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(