¡Oferta del Día! Base de sonido 2.1 Sony HT-XT2 sólo 218 euros. Ahórrate 112 euros.

Base de sonido Sony HT-XT2 barata. Ofertas en bases de sonido, bases de sonido baratas, chollo

Base de sonido Sony HT-XT2.

¿Buscas bases de sonido baratas? Compra esta Sony aquí.

Que los televisores cada vez incorporan más y más avances para darte la mejor calidad de imagen y una amplia variedad de opciones para conectarte al WiFi de casa es evidente. Sin embargo, parece que al sonido lo han dejado de lado, porque sigue siendo la gran carencia que muchos modelos siguen presentando. Sin embargo, a lo mejor no te compensa montarte un sistema 5.1 en el salón, ya sea por la inversión que suponen o porque la distribución del salón no te “facilita” colocar todos los altavoces de un sistema envolvente.

Por eso mismo, las bases y barras de sonido son dos buenas alternativas para tener un sonido como Dios manda cuando te sientes en el sofá a ver tus películas y series favoritas, como con esta base de sonido 2.1 Sony HT-XT2 que te puedes encontrar entre las Ofertas del Día de Amazon Italia por sólo 218.48 euros puesta en casa. Un precio interesante para esta base de la marca Sony, una referencia en todo lo que se refiere a dispositivos de audio y vídeo, que tal y como puedes ver en su web oficial, marca un precio de venta recomendado de 330 euros para esta base, precio que bajaría ligeramente en Amazon España hasta los 288 euros y que se quedaría en 243 euros en Sotel, que es la tienda que más se acerca al precio de Amazon Italia, aunque sin llegar a ser tan buena oferta.

En resumidas cuentas, te estarías ahorrando 112 euros con esta oferta respecto a su precio de venta oficial. Eso sí, recuerda que al ser una Oferta del Día, sólo durará hasta las 23:45 horas de hoy o hasta que se agote el stock disponible para esta oferta, lo que suceda antes.

El hecho de ser base y no barra te permite colocar tu televisor de hasta 55″ sobre ella. A pesar de tener un diseño compacto puede llenar el espacio de tu salón con un sonido de calidad y potente, ya que sus 2.1 canales pueden dar un estéreo equilibrado con unos graves que seguro agradecerás cuando te pongas alguna peli de acción con muchas explosiones (perfecta para amantes de las pelis de Michael Bay). Puede llegar a proporcionar una potencia total de 170W, lo que se traduce en un volumen que puede llegar a ser ensordecedor.

Además, con esta barra también puedes escuchar tu música favorita por todo lo alto, ya que al contar con conectividad WiFi con DLNA y Bluetooth, puedes sincronizar tu móvil o tablet con la base y reproducir tus canciones desde la biblioteca o desde algunas aplicaciones. Y si tienes más altavoces Sony por casa, al ser compatible con la reproducción Multi Room, puedes reproducir la misma canción en diferentes habitaciones a través de la app SongPal. En la web oficial de Sony puedes ver todas las prestaciones que te ofrece esta base, así como el listado completo de especificaciones técnicas de la misma.

Como una imagen vale más que mil palabras, te dejo con un vídeo para que le eches un ojo de cerca a esta base:

218.48

Ir al chollo

8/05/2017 - 13:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(