¡¡Chollo!! Batería de cocina BRA Efficient sólo 129 euros. Ahórrate 85 euros.

Batería de cocina BRA Efficient barata, baterias baratas, ofertas en hogar chollo

Batería de cocina BRA Efficient

¿Buscas baterías de cocina baratas? Compra esta BRA Efficient aquí.

Siempre digo que a la hora de cocinar no sólo influyen las capacidades del chef sino que también lo hace la calidad de los ingredientes que incorpores a tu receta y de los utensilios en los que la llevarás a cabo. Si te pasa como a mí y de capacidades culinarias vas justo, quizás esta batería de cocina BRA Efficient que tienes por sólo 129.99 euros te ayude a disimular.

¿Cómo es esta batería?

Lo primero que te diré es que todas las piezas que incluye esta batería están fabricadas en aluminio fundido, lo que significa que tendrán una gran resistencia a la deformación. También tienen un revestimiento antiadherente, el exterior de teflón, están libres de PFOA y son aptas para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. Aclarado esto, éstas son las piezas que incluye esta batería:

  • 1 cacerola alta de 24 cm.
  • 1 cacerola baja de 28 cm.
  • 1 sartén de 24 cm.
  • 1 cazo de 16 cm.
  • 1 plancha de 35 cm.

Si eres seguidor del Blog sabrás que ya hemos publicado otros artículos BRA, como las sartenes, y que es un fabricante que destaca por la gran calidad con la que fabrica sus productos, de ahí que su pecio no sea especialmente bajo y que convenga aprovechar ofertas como ésta. Pero es que además BRA cuenta con una tecnología que reduce el consumo energético y distribuye el calor de manera uniforme para que toda la comida se prepare por igual. Además las cacerolas tienen tapas de cristal, asas de silicona desmontables y termoaislantes, y todas las piezas son aptas para su limpieza en el lavavajillas.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que hemos encontrado esta misma batería en TodoPrix o en eBay rondando los 180-250 euros euros. Ya ves que estamos ante una buena oferta para este batería, con un descuento de 85 euros de media, así que es un buen momento para hacerse con ella. Recuerda que además tiene envío gratis por lo que el precio que te proponemos es el precio final para tenerla ya en casa.

Con esta batería podrás elaborar de manera práctica y sencilla desde un complejo guiso hasta un plato a la plancha, y es que sus posibilidades son múltiples. Además incluye un libro de recetas de 120 páginas para que puedas empezar a innovar en cuanto la recibas.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

13/08/2018 - 09:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(