¡Precio mínimo histórico! Batería de cocina WMF Quality One sólo 129.99 euros. 57% de descuento.

Batería de cocina WMF Quality One barata, baterias de cocina baratas, ofertas en ollas chollo

Batería de cocina WMF Quality One

¿Buscas baterías de cocina baratas? Compra esta WMF Quality One aquí.

Siempre digo que, por suerte, a la hora de cocinar no sólo influyen las habilidades del cocinero sino también otros factores como la calidad de los ingredientes y de los utensilios que usemos. Entre la sección de cocina de Amazon, hay varios chollos que nos pueden venir bien en nuestra próxima receta, como las sartenes de las que te hablamos hace un rato, o esta batería de cocina WMF Quality One que te puedes llevar a casa por sólo 129.99 euros, su precio mínimo histórico y con gastos de envío gratis.

¿Cómo es esta batería de cocina?

Estamos ante un juego de cocina compuesto por 4 piezas y apto para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. Cuentan con la base TransTherm® patentada por la marca que asegura una distribución uniforme de la temperatura y un mayor almacenamiento del calor, lo que trae consigo un gran ahorro energético, y han sido fabricadas en un acero inoxidable Cromargan® 18/10 que es apto para el lavavajillas, muy fácil de limpiar, resistente al calor y al ácido y que además no desprende ningún sabor. Éstas son las piezas que incluye:

  • 1 cacerola con tapa de 20 cm de diámetro y 3.4 litros de capacidad.
  • 1 olla baja con tapa de 16 cm diámetro y 2 litros de capacidad.
  • 1 olla baja con tapa de 20 cm diámetro y 4.1 litros de capacidad.
  • 1 olla baja con tapa de 24 cm diámetro y 6.8 litros de capacidad.

Peter Ramminger, el creador de esta línea, ha querido llevar a cabo un diseño elegante, con líneas armónicas y con una forma simple que encaja con su extraordinaria funcionalidad. La batería tiene una forma abombada y asas redondeadas que incorporan la tecnología Cool+ Technology que evitará que se calienten, y las tapas de vidrio termorresistente tienen agujeros que permitirán la salida del calor.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Aquí viene una de las partes más interesantes del post porque hemos visto esta misma batería en Central del Hogar por 270 euros, en Wellindal por 227 euros o en Fnac por 194 euros, siempre sin incluir los gastos de envío. Recuerda que en Amazon el envío es gratis así que el precio que te proponemos es el precio final para tener esta batería ya en casa. Ten presente que esta batería alcanza hoy su precio mínimo histórico y por eso, si quieres hacerte con ella te recomiendo que no esperes hasta el último momento para comprarla.

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram a través del que iremos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

19/07/2018 - 13:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(