¡Oferta Flash! Batería externa Anker PowerCore de 20.000 mAh sólo 25.49 euros.

Batería externa Anker PowerCore de 20000 mAh. Ofertas en baterías externas, baterías externas baratas, chollo

Batería externa Anker PowerCore de 20000 mAh.

¿Buscas baterías externas baratas? Compra esta Anker PowerCore aquí.

Quedarse sin batería en el móvil o en la tablet cuando no estás en casa es un auténtico fastidio, y si esto te pasa estando de viaje, el susto puede ser mayúsculo, por lo que yo por lo menos siempre me llevo encima una batería portátil para no quedarme sin carga en ninguno de mis dispositivos. Echando un vistazo en Amazon me he encontrado con esta batería Anker PowerCore de 20.000 mAh de capacidad que tienes por sólo 25.49 euros entre las Ofertas Flash de Amazon.

Me ha parecido un muy buen precio para esta batería de alta capacidad de la marca Anker, de la que ya te hemos hablado en el blog en alguna que otra ocasión, y que de los 224 comentarios que tiene, se lleva un 4.6 sobre 5, con usuarios que la señalan como una buena elección para cargar tu móvil y tablet de forma rápida dondequiera que estés:

Cumple las expectativas perfectamente. Carga dos dispositivos simultáneamente a gran velocidad (aunque estén los dos). No es para llevarlo en el bolsillo, evidentemente, pero si para llevarlo de viaje o en una excursión o simplemente para cargar el teléfono o tablet sin tener que estar a corta distancia de un enchufe, cómodamente en el sofá. Carga dos tablets por completo si está al 100%.

Como bien refleja este comentario, esta batería no es la típica batería compacta para llevar en el bolsillo, sino más bien para que te lleves en una mochila, bolsa de viaje o maleta, que cargas el día antes de salir de casa y tienes aseguradas varias cargas completas en tus dispositivos o en los de tu pareja y tuyos sin tener que depender de ningún enchufe, ya que con 20.000 mAh de capacidad, tienes margen de sobra para cargar móviles, tablet, cámara, etc.

Puedes usuarlo con prácticamente cualquier dispositivo, ya que consigue un amperaje de salida de 2.4A por puerto (4.8A en total), pudiendo así cargar dos aparatos al mismo tiempo. Incluye un cable micro USB de carga, y te permite conocer el nivel de carga de la batería en todo momento apretando el botón que tiene en uno de los lados, que hace encenderse las luces azules del frontal (4 luces encendidas indican que la batería está totalmente cargada mientras que 1 luz querrá decir que está al 25%).

Si no quieres quedarte sin carga en tu móvil, tablet cuando te vas de viaje, excursión o escapada de fin de semana, esta batería externa Anker te da margen de sobra para no tener que depender de ningún enchufe de hoteles, bares o restaurantes. Eso sí, recuerda que al tratarse de una Oferta Flash, sólo durará hasta las 23:30 horas de hoy o hasta que no quede stock disponible para esta Oferta. Ya me contarás qué tal te va con ella. ;)

25.49

Ir al chollo

28/03/2017 - 12:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(