¡Oferta del Día! Batería portátil Anker PowerCore 13000 sólo 16.49 euros.

Batería externa Anker PowerCore 13000 barata, baterías externas baratas, chollo

Batería externa Anker PowerCore 13000

¿Buscas baterías externas baratas? Compra esta Anker PowerCore aquí.

No recuerdo el precio exacto al cual adquirí esta batería externa Anker PowerCore de 13.000mAh, pero sí sé que fue más que el precio que presenta hoy, ya que ahora está disponible a su precio mínimo histórico.

También te puedo decir que estoy encantado con ella, carga muy rápido mi móvil y le dura bastante la batería, y además es lo suficientemente compacta para que decida llevarla conmigo a cualquier escapada que haga. Tengo que decir también que al tacto es muy agradable, pero esto igual ya es una impresión muy personal. A esta Anker llegué en su día recomendado por Juan, ya que él tiene una y también está encantado con ella, así que te podemos garantizar (al igual que las excelentes valoraciones), que no vas a fallar si decides hacerte con esta batería. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual en Amazon de esta batería es de 25.99 euros, y alguna vez suele estar como Oferta Flash a 17.99 euros, pero al precio de hoy, never. Puedes ver que en la página oficial de Anker marcan 29.99 dólares como precio de venta, similar a los 25.99 euros a los que se suele vender en Amazon. Es por tanto un muy buen chollo, pero al ser Oferta del Día de Amazon España tendrás de plazo hasta las 23:59 horas o hasta que se agoten las existencias.

¿Qué opinan los que ya la han comprado?

Mi opinión ya te la dicho, y la de los usuarios de Amazon es también muy buena en general (un 96% de las 53 opiniones son de 4 y 5 estrellas). Aquí tienes un ejemplo:

Funciona muy bien, de tamaño reducido dentro de su capacidad, la tengo casi un año y es la batería externa que uso siempre, nunca me ha fallado y carga el móvil muy rápido como si estuviese enchufado a la pared. Aunque lleves mucho tiempo sin usarla, la batería sigue mantenido el porcentaje que le dejaste la última vez, cosa que con otras baterías no me ha pasado y considero algo muy importante en este tipo de baterías.

¿Cuáles son sus características?

Es muy compacta, con unas dimensiones de 9.8 x 8 x 2.2 cm, cuenta con tecnología de carga rápida y con unas luces (cuatro en total) indicativas de cuánta batería le queda a la batería (valga la redundancia). Yo cargo mi Huawei P10 Lite varias veces antes de agotar la carga de la batería. Viene incluido el cable y también una práctica bolsa de viaje.

Espero que aproveches el chollo y no olvides que en nuestro canal de Telegram te mantenemos informado al instante de todo lo que se va publicando.

16.49

Ir al chollo

8/02/2018 - 09:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(