¡¡Chollo!! Batidora Bosch ErgoMixx MSM67170 sólo 39 euros.

Batidora Bosch ErgoMixx MSM67170 barata, batidoras de marca baratas, ofertas en batidoras, chollos

Batidora Bosch ErgoMixx MSM67170

¿Buscas batidoras de marca baratas? Compra esta Bosch ErgoMixx MSM67170 aquí.

En cualquier cocina que se precie, no puede faltar una buena batidora como esta Bosch ErgoMixx MSM67170 que se encuentra en Amazon España a tan sólo 39.95 euros, igualada en MediaMarkt, pero en Amazon los gastos de envío son gratis.

Tiene una buena potencia de 750W y es muy completa. Gracias a su regulador con 12 velocidades, podrás elegir la más adecuada según el tipo de alimentos que estés triturando, y si lo necesitas, utilizar la función Turbo. Además, es muy ligera y tiene el mango ergonómico, por lo que te resultará muy cómoda cuando la utilices. Tiene el pie de acero inoxidable, con cuchillas QuatroBladePro, con las que conseguirás un corte estupendo en muy poco tiempo. Por si fuera poco, incluye varios accesorios como el picador para pequeños alimentos, el vaso medidor, la varilla para nata o huevos o la cuchilla especial con la que podrás picar hielo.

El precio de esta misma batidora en otras webs ronda los 50 euros, tal y como puedes ver en Google Shopping, una vez sumados los gatos de envío. También la hemos encontrado en Carrefour, donde su precio es de 52.16 euros + envío, y en Worten, a 59.99 euros, pero sin stock disponible.

Recuerda que en Amazon los gastos de envío son gratis, seas o no miembro de Amazon Prime, pero si lo eres podrás recibirla mañana mismo en casa.

39.95

Ir al chollo

26/10/2017 - 13:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(