¡Oferta del día! Batidora de repostería Bosch MFQ4080 sólo 56 euros.

Batidora de repostería Bosch MFQ4080 barata, batidoras baratas, ofertas en pequeños electrodomesticos chollo

Batidora de repostería Bosch MFQ4080

¿Buscas batidoras baratas? Compra esta Bosch MFQ4080 aquí.

Para no perder las buenas costumbres, hemos empezando el día ojeando las ofertas del día de Amazon para comprobar qué nos ofrecían hoy, y nos hemos encontrado esta batidora de repostería Bosch MFQ4080 por sólo 56 euros lo que, como podrás ver a continuación, es un muy buen precio.

Es una batidora perfecta para apasionados de la repostería y para quien quiere empezar a dar sus primeros pasitos en este campo. Tiene un diseño elegante y ergonómico que facilitará su manejo, consiguiendo que sea mucho más cómodo usarla, pesa muy poquito y además es silenciosa, ya que su carcasa es insonorizada. Según expertos, sería necesario tener diez batidoras como ésta funcionando a la vez para obtener el mismo nivel de ruido que con otra batidora de repostería convencional de esta misma marca. Ahí es nada.

Cuenta con 5 velocidades y una función turbo, para que puedas escoger la potencia más adecuada en cada una de tus recetas, y además sus 500W de potencia te ayudarán a preparar tus postres de una forma perfecta, con más velocidad y volumen. Viene acompañada de 2 varillas batidoras extra finas y 2 garfios amasadores capaces de conseguir más aire en menos tiempo, aumentando el volumen de tus recetes, de un picador universal capaz de triturar frutos secos, chocolate, ajo y mucho más, de un pie de acero inoxidable perfecto para preparar cremas, salsas y purés, y de un vaso de mezclas.

Hemos visto que su precio de venta recomendado en la web de Bosch es de 115 euros. También la hemos encontrado en Worten por 82.99 euros, en Fnac por 78.99 euros, en Pixmania por 70.27 euros, en SiHogar por 67.57 euros o en Centro Coste por 67.58 euros, siempre sin incluir los gastos de envío. Ya ves que la oferta de Amazon es la mejor de entre todas estas tiendas y además recuerda que el precio que te proponemos es la cantidad final para este artículo puesto en casa, ya que al tratarse de un producto vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío gratis.

Lo cierto es que es una batidora muy completa con la que estoy segura de que podrás crear magníficas recetas estas navidades. Eso sí, recuerda que al tratarse de una oferta del día sólo estará activa hasta las 23:45 horas de hoy mismo, así que si te interesa te recomiendo que le eches un vistazo en cuanto tengas algo de tiempo. Te dejo con las 30 opiniones que acumula en  Amazon por si pueden aclararte algún otro concepto o ayudarte a salir de dudas.

56

Ir al chollo

2/12/2016 - 08:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(