¡Oferta del Día! Batidora de vaso Bosch VitaStyle Mixx2Go sólo 69.99 euros.

Batidora Bosch VitaStyle Mixx2Go barata, batidoras de marca baratas, ofertas en batidoras

Batidora Bosch VitaStyle Mixx2Go

¿Buscas batidoras de marca baratas? Compra esta Bosch VitaStyle Mixx2Go aquí.

 

Como cada día, hoy también hemos estado echando un vistazo a las Ofertas del Día de Amazon España, donde hemos localizado esta batidora de vaso Bosch VitaStyle Mixx2Go por sólo 69.99 euros. Si estabas buscando algo similar, quizás sea una buena oportunidad para llevarte a casa una de marca de calidad a buen precio.

¿Cuáles son la características más destacables de esta batidora de vaso Bosch?

Si tuviese que destacar algo de esta batidora es que puedes preparar tu batido, smoothie o crema en un recipiente que ya está pensado para llevar allá a donde vayas, y se me ocurre que ahora, con el buen tiempo, es perfecto para llevar a la playa o a la piscina.

Esta batidora cuenta con cuchillas con sistema EasyClick. Además de esto, cuenta con un jarra de vidrio cuya capacidad es de 1.75 litros, y tiene además con dos velocidades para que elijas la que mejor le va a los ingredientes que estás picando.

En definitiva, una batidora de marca de calidad, en la que podrás preparar tus batidos fríos o calientes, fácil de limpiar y que te permite llevar lo que prepares contigo, sin necesidad de cambiarlo de recipiente y manchar.

¿Qué precio tiene en el resto de tiendas en las que la puedes encontrar a la venta?

Hemos visto esta batidora en la web oficial de Bosch, donde marca como precio de referencia 159 euros. Aunque así sea, lo cierto es que en el resto de tiendas ronda los 85 euros como es el caso de PC Componentes, Yaysi o Alternate.

A pesar de que la diferencia de precio con respecto a las otras tiendas no es espectacular, nos ha parecido un buen chollo, pues Amazon no deja de ser el sitio más económico para hacerse con ella, y además cuenta con muy buenas valoraciones, pues acumula un buen 4.4 sobre 5, con comentarios como el siguiente:

Para ser de tan solo 350 vatios me parece que cumple muy bien su cometido, tritura perfectamente las frutas hasta dejarlas en la textura que desees, el fabricante también indica que es capaz de picar hielo, por si queremos hacer nuestros batidos fríos.
Incluye 2 vasos, y ambos se pueden utilizar directamente para batir los ingredientes, uno de ellos, el más pequeño también viene con una boquilla para beber directamente de él, este último es de 500 mililitros, pero entra algo más de contenido, al igual que la jarra que marca solo hasta 600 mililitros, pero entra mas también, yo diría que unos 150 o 200 ml más.
Todos los materiales son de muy buena calidad, las jarras muy resistentes, de vidrio y tritan, las cuchillas de acero inoxidable, y la construcción en general de la batidora muy buena. […]

Seguramente te choque ver que todas las opiniones son de clientes de Amazon Vine, que no es lo mismo que las opiniones compradas de los artículos chinos. Vine fue creada por Amazon para conseguir opiniones sinceras e imparciales en aquellos artículos que no las tuvieran anteriormente.

Eso sí, ten en cuenta que, al tratarse de una Oferta del Día, sólo estará vigente hasta las 23:59 horas de esta noche, siempre y cuando no se agote antes el stock que Amazon tiene al precio de la oferta.

¿Sabías cuál es la mejor forma de no perderte ni uno sólo de los chollos que publicamos cada día? A través de nuestro canal de Telegram, donde publicamos todas las ofertas. Puedes unirte de forma gratuita.

69.99

Ir al chollo

28/06/2017 - 12:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(