¡Oferta del Día! Batidora de vaso WMF Kult Pro Power sólo 125.46 euros.

Batidora de vaso WMF Kult Pro Power barata, batidoras de marca baratas, ofertas en batidoras, chollos

Batidora de vaso WMF Kult Pro Power

¿Buscas batidoras de marca baratas? Compra esta WMF Kult Pro Power aquí.

Ahora que está tan de moda hacer batidos, seguro que has pensado que si tuvieras una buena batidora de vaso como esta WMF Kult Pro Power te harías más de uno. Pues bien, aprovecha porque hoy la tienes entre las Ofertas del Día de Amazon Alemania por sólo 125.46 euros.

Esta batidora de vaso tiene una potencia de 1400W, lo cual es perfecto para triturar perfectamente la comida, pues las cuchillas giran a una velocidad de 275 km/h. Incluso tiene función para picar hielo, pues dichas cuchillas son de acero inoxidable de alta calidad que pueden triturar sin problema alguno diferentes tipos de ingredientes. Además es muy segura, ya que sólo se activa cuando la tapa está perfectamente colocada sobre la jarra de cristal que incorpora. Sus dimensiones son 21.5 x 21.5 x 44.7 centímetros, por lo que además ocupará poco espacio en tu cocina, y podrás guardarla en la alacena o en cualquier esquina de la encimera, ya que además tiene un diseño muy estético.

Los 125.46 euros que te cuesta en Amazon Alemania son con los gastos de envío ya incluidos. En Amazon España te costaría 195.94 euros, en Pixmania por un precio parecido, 196 euros + envío. En Fruggo deberás pagar por ella 206.71 euros + envío y en la tienda alemana Mioga sube a 183 euros al sumar el envío a España.

Como ves, bastante diferencia de precio con respecto a la oferta de Amazon Alemania, así que si tenías en mente hacerte con una batidora de marca de calidad, estás ante la oportunidad perfecta. Eso sí, ten en cuenta que esta oferta expira esta misma noche, o en el momento en el que se agote el stock que tienen disponible.

125.46

Ir al chollo

28/12/2016 - 11:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(