¡Oferta del día! Bolsa de viaje Eastpak Reader M sólo 29.45 euros. 61% de descuento.

Bolsa de viaje Eastpak Reader M barata, ofertas en bolsas de viaje, mochilas baratas chollo

Bolsa de viaje Eastpak Reader M

¿Buscas bolsas de viaje baratas? Compra esta Eastpak Reader M aquí.

Hemos entrado a revisar las ofertas del día de Amazon y nos hemos llevado una grata sorpresa al comprobar que hay hasta un 60% de descuento en la colección otoño Eastpak en la que podrás encontrar mochilas, bolsas y maletas a precios interesantes.

Realmente hay varios artículos a muy buen precio, pero si tuviera que destacar uno quizás sería esta bolsa de viaje Eastpak Reader M que hemos visto por sólo 29.45 euros, lo que supone un 61% de descuento respecto a su precio de venta recomendado. Tiene unas medidas de 27cm x 63cm x 29cm, lo que supone una capacidad para 45 litros, que la hacen perfecta para pequeñas escapadas, para llevar al gimnasio o a la piscina. Cuenta con un compartimento principal con cierre de cremallera y en forma de U, en el que te resultará sencillo guardar tus pertenencias, dos bolsillos laterales con cremallera, uno de ellos especialmente diseñado para guardar en él objetos mojados o tu calzado, y un bolsillo frontal con cremallera. En el interior también tiene un compartimento con cremallera.

Tiene asas para que puedas cargar con ella pero también una correa para el hombro acolchada, que te resultará especialmente cómoda cuando lleves la bolsa colgada. El modelo que está a este precio es el color Crafty Merlot, una especie de granate. Además, algo muy a tener en cuenta en esta marca es que ofrece 30 años de garantía limitada, lo que nos ayuda a hacernos una idea de la calidad de los materiales con los que se fabrican estas bolsas y mochilas.

Hemos visto esta misma bolsa en la web oficial por 75 euros, así que el precio que nos propone Amazon supone un 61% de descuento, un porcentaje realmente considerable teniendo en cuenta la marca de la que se trata y que será una bolsa que podrás utilizar durante años. Además, recuerda que al ser un artículo vendido por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío gratis.

Así que si buscas una bolsa de viaje para tu próxima escapada o para llevar a tus actividades deportivas te recomiendo que le eches un vistazo a esta Eastpak Reader M antes de que se agote. Ten en cuenta que al tratarse de una oferta del día sólo estará a este precio hoy.

29.45

Ir al chollo

14/10/2016 - 08:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(