¡Oferta del Día! Bolsa delantera para bicicleta Vaude Aqua Box sólo 51.69 euros.

Bolsa para bicicleta Vaude Aqua Box barata. Ofertas en mochilas, mochilas baratas, chollo

Bolsa para bicicleta Vaude Aqua Box.

¿Buscas bolsas baratas para bicicleta? Compra esta Vaude aquí.

Ayer te hablaba de lo bien que te puede venir un ciclocomputador para que puedas llevar control y registro de todas tus estadísticas sobre la bicicleta, aunque tanto si eres un ciclista nato que buscas mejorar tus tiempos cada vez que sacas la bici de casa como si te gusta salir de vez en cuando a disfrutar del buen tiempo y del paisaje, te pueden hacer falta una serie de cosas como una botella de agua, la tablet, el móvil, un mapa y alguna provisión para soportar el trayecto, sobre todo si es largo. Y para llevar todo esto de forma cómoda, una buena bolsa o mochila te puede resultar muy útil.

Pues echando un ojo por las Ofertas del Día de Amazon España nos hemos encontrado con esta bolsa delantera para bicicleta Vaude Aqua Box por sólo 51.69 euros, un buen precio para un producto de la marca Vaude, que como seguramente sabrás si ya llevas un tiempo visitando el blog, es una casa de referencia en lo que se refiere a equipamiento deportivo para ciclismo y senderismo, en especial en lo que se refiere a mochilas y bolsas. Además, con esta oferta te ahorrarías un buen pellizco, ya que el precio de venta recomendado de esta bolsa es de 90 euros tal y como puedes ver en la web oficial de Vaude, que es lo mismo que te pedirían por ella en Bobshop, Bici24 o Alpin Store, aunque en Depor Village la tendrías algo rebajada hasta los 67.50 euros, todavía lejos de la oferta de Amazon.

Como dicen algunos usuarios que ya la han comprado, con la bolsa te viene el acople y todo lo necesario para que puedas llevarla en el manillar, por lo que no te hace falta que te compres ningún enganche a mayores. En esta Vaude, como te decía en el primer párrafo, tienes el espacio suficiente para llevarte contigo todo lo que te puede hacer falta cuando sales de escapada o hacer una ruta con la bici, ya que en su portamapas puedes tener una referencia visual de la ruta que has planificado para guiarte sobre la bicicleta sin desviar demasiado la mirada del camino, y al tener unas dimensiones de 19 x 27 x 20 cm tienes margen de sobra para poder llevar lo que te hace falta (gafas de sol, cartera, el móvil, la tablet, una cantimplora y algo para comer por el camino). Por lo que se puede deducir de los 9 comentarios de usuarios que le dan un 4.7 sobre 5, parece una buena opción si buscas una bolsa estable y cómoda para llevar lo básico y fundamental cuando sales en la bici:

Totalmente impermeable y cómoda, no pesa nada y tiene bolsillo interior con cremallera. Buena y segura sujeción a manillar. Fácil de instalar y viene con accesorio para manillar más ancho o más estrecho. Totalmente recomendado.

Recuerda que al ser una Oferta del Día, sólo durará hasta las 23:45 horas de hoy o hasta que no quede stock disponible para la oferta, por lo que te recomiendo que le eches un ojo cuanto antes si tenías en mente hacerte con una de estas bolsas.

51.69

Ir al chollo

25/04/2017 - 09:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(