¡Oferta del día! Cafetera automática Krups sólo 323 euros. 100 euros de descuento.

Cafetera automática Krups EA8160 barata, cafeteras de marca baratas, cafeteras baratas, chollos

Cafetera automática Krups EA8160

¿Buscas cafeteras automáticas baratas? Compra esta Krups EA8160 aquí.

Si eres un apasionado del café, y te gusta disfrutar en tu propia casa de uno recién hecho, te gustará saber que la cafetera automática Krups EA8160 está hoy entre las ofertas del día de Amazon Alemania por sólo 323 euros con los gastos de envío incluidos.

Esta cafetera, con unas dimensiones de 24.5 x 33 x 36.6 centímetros, lo que te permitirán tenerla en cualquier rincón para utilizarla a diario. Tiene un molinillo integrado, por lo que el café estará siempre recién molido y mucho más sabroso. La potencia total de esta cafetera es de 1450 W con una capacidad de 1.8 L, y además, gracias a su sistema antigoteo evitarás que se manche siempre la base. Su modo de empleo es muy sencillo, pues sólo tendrás que encargarte de que siempre haya granos de café en el depósito y seleccionar el tipo de bebida que deseas, y podrás ver el proceso en su pantalla.

Su precio de venta recomendado en la web oficial de Krups asciende a 749.99 euros, aunque bien es cierto que lo encontrarás en varias tiendas a un precio inferior, como en Amazon España, donde lo venden por 454.15 euros, o en eBay, donde el vendedor más barato la tiene a 415 euros con los gastos de envío incluidos. En Fnac podrás verla a 439.35 euros, por lo que está claro que los 323 euros de Amazon Alemania son un chollazo con el que te ahorras más de 100 euros con respecto a otras tiendas.

Ten en cuenta que esta oferta durará sólo hasta las 23:55 horas de hoy, por lo que si estás interesado en hacerte con ella, no demores mucho tu decisión ;)

323

Ir al chollo

19/05/2016 - 13:04

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    300€ en blanco :P

    20 mayo - 08:54
  • Aitor comentó:

    Hay algo que no me cuadra, en la pagina oficial del fabricante pone que tiene estas medidas: 48,3 x 38,1 x 28,7 cm ??? Si eso es así, la descripción de AMAZON está mal :-( .

    http://www.krups.de/kaffee/espresso-kaffee-vollautomaten/ea-8160

    Un saludo.

    19 mayo - 19:39
  • Fran comentó:

    Precio totalmente engañoso. La gran mayoría de los precios están inflados en su precio de origen para reflejar un mayor descuento del producto. El precio final es muy parecido al de otras webs que además, tienen ese precio desde hace tiempo.
    Para mi no deja de ser un engaño, un intento de hacer ver lo que no es. :-(

    19 mayo - 15:02
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Fran,

      tienes razón en que quizá sobre el precio oficial el descuento es exagerado, pues en la gran parte de los sitios ronda los 400 – 520 euros, y aunque lo aclaramos en la comparativa de precios, en el título suena demasiado pretencioso, lo acabamos de cambiar. Sobre el modelo en sí, el que más se aproxima en precio es el que viene sin el espumador de leche (EA8150, desconozco si hay alguna diferencia más), aunque en este tipo de aparatos que te incrementen 70-100 euros por un accesorio así no es descabellado.

      Un saludo.

      19 mayo - 16:23
      • Fran comentó:

        ;-) Ahora está mas correcto.
        Una publicidad exagerada solo quita crédito al producto y al distribuidor!!!!

        19 mayo - 19:37

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(