¡Oferta del Día! Cafetera Krups XP5620KA sólo 169 euros.

Cafetera automática Krups XP5620KA. Ofertas en cafeteras, cafeteras baratas, chollo

Cafetera automática Krups XP5620KA.

¿Buscas cafeteras automáticas baratas? Compra esta Krups aquí.

Los aficionados del café sabemos que un buen café cada mañana resucita hasta a un muerto, aunque si eres todo un sibarita seguramente quieras sustituir tu antigua cafetera por una que tenga un sistema similar al que te puedes encontrar en las cafeterías de toda la vida, proporcionándote así las mejores condiciones para disfrutar de un buen espresso (o de un capuchino, si en algún momento te apetece salirte de la rutina).

Pues echando un vistazo por las Ofertas del Día de Amazon Italia me he encontrado con esta cafetera Krups XP5620KA por sólo 169.78 euros puesta en casa. No he podido ver este mismo modelo en tiendas online españolas, aunque el precio de referencia que marca Amazon Italia, de 229.99 euros parece bastante fiable, ya que en otros Amazon europeos la hemos visto rondando los 240-250 euros como en España y en Francia. Te estarías ahorrando unos nada desdeñables 70-80 euros de media aprovechándote de esta oferta, que como sabrás sólo estará activa hasta las 23:45 de hoy o hasta que se agoten las unidades disponibles, lo que antes ocurra.

Como te comentaba en el primer párrafo, esta Krups te puede dar un café de calidad como el que te puedes tomar en el bar o cafetería, con una potencia total de 1.450W y una presión máxima de 15bar, una combinación que consigue extraer el aroma del café de la manera más eficiente y tener así tu espresso caliente en apenas unos minutos desde que la pones en funcionamiento. Además, al contar con función de apagado automático, una vez que pasen 9 minutos desde que terminas de usarla se desconecta sin que tengas que preocuparte por nada.

Cuenta con cucharilla medidora para que puedas escoger la cantidad que prefieras a la hora de llenar el cazo, pudiendo preparar 2 tazas simultáneamente. Y como también te viene con un tubo con salida de vapor, puedes preparar tus capuchinos o lattes cuando te apetezca un café más elaborado sin mayores complicaciones. Su sistema Thermoblock, además de mantenerte el café caliente cuando éste está sobre la rejilla, reduce la acumulación de cal. Sus filtros con sistema de eyección de posos resultan muy fáciles de lavar y limpiar.

Si quieres dar un paso más en tu pasión por el café, esta Krups te puede venir como anillo al dedo. Ya me contarás qué tal te saben los espressos y capuchinos de cada día con tu cafetera nueva. ;)

169.78

Ir al chollo

24/01/2017 - 10:47

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Anónimo comentó:

    La devolución se puede hacer igualmente a través de Amazon España si.hubiera algún problema gracias

    24 Enero - 13:23
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola no, en este caso la devolución se hace a Italia. Aquí hay 2 opciones, si devuelves porque tu quieres sin razones objetivas pagas los portes. Si como dices hay algún problema, los paga Amazon.

      Saludos.

      24 Enero - 16:50
  • Anónimo comentó:

    Hola Diego, y no crees que es la misma de Media Mark, la Kp562010 que sale en 174 euros?

    24 Enero - 11:31
    • Diego Pérez comentó:

      Hola,

      No la habíamos visto porque no nos salía al buscar por el modelo exacto, pero te agradecemos el aviso.

      Saludos.

      24 Enero - 12:55

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(