¡¡Oferta del día!! Cafetera automática Melitta 950-222 sólo 246 euros.

cafeteras baratas, cafeteras automáticas baratas, amazon alemania

Cafetera automatica Melitta 950-222.

Hasta las 23:59 horas

¿Buscas una cafetera automática barata? Compra ésta aquí.

Chollo para los amantes del café. de hoy, jueves 9 de julio, podrás comprar esta cafetera automática Melitta por sólo 246 euros, con los gastos de envío ya incluidos, en Amazon Alemania.

Con esta máquina podrás hacerte en casa un café que no tendrá nada que envidiar al que te ponen en la cafetería. Sólo tendrás que comprar el café en grano que más te guste y molerlo directamente en la Melitta, pudiendo escoger hasta tres grados de molido. De este modo cuando bebas el café aún conservará ese inconfundible olor que sólo se obtiene con café recién molido.

También puedes elegir entre 3 niveles de intensidad del café, de un sabor fuerte a más suave, así como 3 niveles de temperatura del agua. Si sois dos en casa, podréis preparar 2 tazas al mismo tiempo e incluye programas automáticos de limpieza y descalcificación que hacen el trabajo por ti.

El precio de venta recomendado que indica Amazon Alemania para esta cafetera es de 449 euros, pero como hoy es la oferta del día, la han rebajado a mitad de precio, de manera que puedes comprarla por sólo 246 euros, al sumar los gastos del envío a España. La Melitta 950-222 también está disponible en Amazon España, pero cuesta 393 euros, así que comprándola en Alemania te ahorras 147 euros.

Es cierto que de primeras cuesta gastarse 246 euros en una cafetera, pero si míralo como una inversión de la que disfrutarás todas las mañanas para empezar el día con buen pie. Como ves, la oferta muy buena y los comentarios de los clientes en Amazon Alemania recomiendan esta cafetera por su calidad, 236 personas le dan la máxima puntuación 5 estrellas.

246

Ir al chollo

9/07/2015 - 13:21

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Maykel comentó:

    Llevo mucho tiempo esperando un oferton de cafeteras automaticas. Esta pinta muy bien pero le falta el calentador capuccino.
    Espero la oferta que pusisteis hace mucho de la Saeco Intelia HD8751/11, que a raiz de esta entrada de cafetera me ha dado por mirar y esta a 324€ en Amazon ES.
    Creo que me tiro a por ella!

    9 julio - 16:40
  • julio comentó:

    Muy buena marca. Yo estuve mirando mellittas pero superiores sobre los 1000 euros. En defenitiva una buena maquina sino quieres mas opciones tipo latte, capuccino, etc

    9 julio - 13:51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(