¡Código descuento! Cafetera automática Philips Serie 3100 EP3510/00 sólo 305 euros.

Cafetera automática Philips Serie 3100 EP3510-00 barata, cafeteras de marca baratas, ofertas en cafeteras, chollos

Cafetera automática Philips Serie 3100 EP3510-00

¿Buscas cafeteras de marca baratas? Compra esta Philips Serie 3100 EP3510/00 aquí.

Artículo: Cafetera automática Philips Series 3100 EP3510/00.
Cupón de descuento: GRAZIE1000
Caducidad del cupón: 23:59 h del viernes 10 de noviembre.
Cómo comprar: Comprar la cafetera automática Philips Series 3100 EP3510/10 aquí.

Si te gusta el café, seguro que notas la diferencia entre uno bueno y bien preparado y otro que no cumpla dichos requisitos. Para mi es fundamental tener una buena máquina de café en casa, ya que cada día disfruto de más de un buen café recién hecho. Por esa razón, me ha llamado la atención esta cafetera automátia Philips Serie 3100 EP3510/00 que me he encontrado mientras echaba un vistazo por las Ofertas del Día de Amazon Italia. Su precio, una vez sumados los gastos de envío a España y aplicado el código de descuento del que te hablaré más adelante, es de 305.63 euros.

¿Cómo es esta cafetera? ¿qué opinan de ella quienes ya la han comprado?

Esta cafetera, sólo tendrás que configurarla una vez y sea como el camarero del bar al que vas siempre, que ya sabrá cómo te gusta el café. Desde la cantidad de bebida hasta su temperatura, pasando por la intensidad. Además, podrás preparar también café en polvo, lo que te permitirá preparar descafeinados cuando así lo prefieras. En cuanto a los molinillos, son cerámicos, algo que te asegurará su durabilidad. Por otro lado, si disfrutas tomando el café con leche, podrás hacer una rica y densa crema con el espumador. Como ves, un aparato muy completo, con el que notarás la diferencia de calidad con respecto a una cafetera de cápsulas.

En Amazon Italia, esta cafetera acumula buenos comentarios, sumando una media de 4.3 sobre 5. Esto también ocurre en Amazon España, donde verás que, con menos opiniones también alcanza un buen 4.5 sobre 5, y hemos leído comentarios como el siguiente:

Después de leer muchos comentarios sobre esta cafetera y compararla con otras similares ,tengo que decir que estoy super encantado de haberla compralo. Es cierto que consume bastante agua pero su sencillez a la hora de hacer el café cómo su sabor la compensa y hay que decir que ese consumo de agua es para su limpieza ya que después de cada inicio hace un enguage
La recomiendo 100% para los amantes del buen café

¿Cuál es su precio de venta en el resto de tiendas webs?

Si visitas la web oficial de Philips, podrás comprobar que el precio oficial de esta cafetera asciende a 464.99 euros. La hemos visto también en Yaysi a 460 euros. En Carrefour sube hasta los 499 euros y en Electrotres y Minidomestic, que son las tiendas que más se acercan al precio de Amazon, no bajan de 358 y 379 euros respectivamente. A todas ellas habría que sumarle todavía los gastos de envío, mientras que los 305 euros de Amazon Italia ya los llevan incluidos. Eso sí, para conseguirla a este precio, tendrás que aplicar el código de descuento GRAZIE1000 que tendrás que pegar en la casilla destinada para tal fin, que encontrarás al final del proceso de compra, justo antes de proceder al pago.

Nuestra app es la mejor forma de enterarte a tiempo real de todos los chollos que publicamos a diario en el Blog. Contamos con la versión para Android y también con la versión para iOS, y ambas son totalmente gratuitas. Podrás seleccionar aquellas categorías en las que quieras recibir notificaciones.

10/11/2017 - 09:25

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Anónimo comentó:

    Si es la version italiana, las leyendas impresas en la cafetera estaran en itian no?

    10 Noviembre - 09:38
    • Fátima Camba comentó:

      Buenos días,

      Hemos echado un vistazo, y tanto en las fotos de Amazon Italia como las de Amazon España, se ven en inglés.

      Un saludo.

      10 Noviembre - 09:50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(