¡Oferta del Día! Cafetera automática Saeco HD8914/01 sólo 417.52 euros. 230 euros de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Cafetera automática Saeco HD8914-01 barata, cafeteras automáticas de marca baratas, ofertas en cafeteras, chollos

Cafetera automática Saeco HD8914-01

¿Buscas cafeteras de marca baratas? Compra esta Saeco HD8914/01 aquí.

Actualización 1 el 07/10/2017

Esta cafetera automática Saeco HD8914/01 salió en agosto de oferta en Amazon Alemania, pero hoy ha salido todavía más barata entre las Ofertas del Día de Amazon Italia, así que te la podrás llevar a casa por sólo 417.52 euros, con los gastos de envío ya incluidos.

A continuación te dejo con el post que redactamos la primera vez que la vimos rebajada, para que puedas ver todas sus características.-

Siempre pienso en la gran diferencia de sabor que hay entre un buen café de cafetería y el que ofrecen las cafeteras de uso particular, pero gracias a esta Saeco HD8914/01 puede que esa percepción cambie de inmediato. La hemos localizado entre las Ofertas del Día de Amazon Alemania, donde su precio, con los gastos de envío ya incluidos, es de 457.02 euros.

Una cafetera realmente completa, con un depósito de agua de 1.8 litros, que ofrece café caliente desde la primera taza gracias a su caldera con calentamiento rápido. En total tienes hasta 4 variedades de bebidas, y para elegirlas sólo tendrás que pulsar un botón. Y si además quieres añadir leche, podrás hacerla con espuma gracias a su espumador, que funciona pulsando el botón una única vez. En cuanto a los molinillos del café, te diré que son cerámicos, por lo que el rendimiento es realmente bueno y silencioso, aunque también muy duradero, y tienen hasta 5 posiciones ajustables.

Todo esto con un diseño moderno, compacto y con un acabado en acero inoxidable que hará que encaje en cualquier rincón de la cocina.

Si conoces a alguien que valora el café y quieres hacerle un muy buen regalo, quizá esta cafetera sea la opción indicada ahora que la tienes con esta buena oferta. Y es que el precio de venta oficial de esta máquina asciende a los 649.99 euros, dato que puedes comprobar en la web oficial de Philips. En Google Shopping la he visto en tiendas entre 568-648 euros y la tienes también a la venta en Amazon España, donde la venden a 609.43 euros, o en El Corte Inglés, por 620 euros.

A continuación te dejo con un vídeo para que puedas comprobar con tus propios ojos todos esas características de las que te he estado hablando ahora, así como todas aquellas que quieras conocer a mayores. ¡Esperamos que cumpla tus expectativas!

417.52

Ir al chollo

7/10/2017 - 13:20

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    alguien la tiene? funciona bien el cappuccinatore?

    6 marzo - 12:52

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(