¡Oferta del Día! Cafetera De’Longhi EC680.BK sólo 130 euros.

Cafetera De'Longhi EC680.BK barata, cafeteras de marca baratas, ofertas en cafeteras, chollos

Cafetera De'Longhi EC680.BK

¿Buscas cafeteras de marca baratas? Compra esta De’Longhi aquí.

Cada mañana echamos un vistazo a las Ofertas del Día de los Amazon extranjeros, y en muchas ocasiones también encontramos buenos chollos a pesar de los gastos de envío, como es el caso de esta cafetera De’Longhi EC680.BK que tienes en Amazon UK por sólo 130 euros puesta en casa.

Si realmente disfrutas el sabor de un buen café, y te gusta tomarlo cada día estarás conmigo en que es muy importante la máquina en la que lo prepares. Esta tiene detalles como el calienta tazas en la parte superior y que podrás utilizar con café molido o con cápsulas monodosis. Además, si te gusta tomar un buen capuccino, podrás preparar la crema de leche en el mismo aparato gracias a la mezcla de vapor de aire y leche. Un máquina que además ocupará muy poco espacio en tu cocina ya que sus medidas son 14.9 x 33 x 30.5 centímetros.

En otras tiendas tiene un precio que ronda los 170 euros, tal y como puedes comprobar en el Google Shopping, donde van desde los 169.98 euros hasta los 192.59 euros. Pero ya no sólo es el dinero que te ahorras, sino también la buena puntuación que acumula, con un buen 4.5 sobre 5 puntos en Amazon España con comentarios como el siguiente:

Se trata de una cafetera con materiales durables (todo acero inoxidable excepto la base, que es de plástico), resultando en una positiva impresión de los mismos, dando un aspecto de producto de calidad. Es muy sencilla de utilizar, únicamente con tres botones, a saber: café único, café doble y herramienta de vapor para capuccino.
El sabor del café es muy bueno, resaltando la extraordinaria rapidez con que llega a estar a punto para hacerlo. Como punto a destacar, se menciona que hace una cantidad de crema muy adecuada en el café y además la cantidad de agua utilizada es programable por el usuario.
Fácil de limpiar y utilizar y con una calidad del café excelente, hasta el día de hoy es la mejor cafetera expresso que ha pasado por mis manos.

No olvides que esta oferta estará vigente sólo durante el día de hoy, así que si te ha parecido interesante, no demores tu decisión para más tarde de las 23:45 horas. Eso sí, recuerda que si pagas en Libras (GBP) te saldrá el cambio más económico.

Por último, indicarte que al venir de Reino Unido, debes comprar un adaptador de corriente para poder utilizarlo aquí, algo que no te costará más de 1-2 euros en cualquier bazar chino.

130

Ir al chollo

26/12/2016 - 11:54

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    cuanto son los gastos de envío?

    26 diciembre - 17:46

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(