¡Oferta del Día! Cafetera espresso manual De’Longhi EC685.M sólo 131 euros. 98 euros de descuento.

Cafetera DeLonghi Dedica EC685.M barata, cafeteras baratas, chollo

Cafetera DeLonghi Dedica EC685.M

¿Buscas cafeteras baratas? Compra esta De’Longhi Dedica EC685.M aquí

Hay días en los que la participación de un café (o dos o tres) se hace especialmente necesaria. En el último Black Friday, por ejemplo. Aunque a decir verdad, el café no sólo  sirve como tónico, y la mayoría lo consume por puro placer.

Si estás interesado en adquirir una cafetera de bomba tradicional con un diseño compacto que te permita colocarla sin problema en la cocina, entre las Ofertas del Día de Amazon UK he encontrado una opción muy buena. Se trata de esta cafetera De’Longhi Dedica EC685.M, la cual está disponible por tan sólo 131 euros con gastos de envío incluidos y escogiendo la opción de pagar en libras (GBP) en el último paso del proceso de compra para que el cambio te resulte más favorable. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia de esta cafetera es de 229 euros, que es el que marcan tiendas como El Corte Inglés o LaTiendadelcafe, mientras que en otras como PCComponentes o Electrocosto la tienes por 179 y 186 euros, pero a esos precios habría que sumar todavía los gastos de envío. La oferta de Amazon UK es realmente buena para poder llevarte esta cafetera con una buena rebaja respecto a su precio habitual.

¿Cuáles son sus características?

Esta cafetera de bomba de 15 bares de presión es muy compacta, sólo 15 centímetros de ancho, con lo que te ahorrarás el típico problema del espacio. Por otra parte, podrás preparar café molido o monodosis. Posee bandeja de goteo extraíble y depósito de agua de 1.3 litros también extraíble para ayudarte con la limpieza y llenado de la cafetera. Gracias al sistema Thermoblock se calentará en apenas 40 segundos y con la boquilla espumadora podrás crear espuma de leche para hacerte un capuccino por ejemplo. En la página oficial se detallan todas sus características.

Una cafetera que puede preparar uno o dos cafés simultáneamente, ideal para empezar bien el día. No te olvides que esta oferta caduca a las 23:59 horas de esta noche, si aguanta el stock hasta ese momento. Y recuerda también que estamos en Twitter para que n ose te escape ningún chollo.

131

Ir al chollo

29/11/2017 - 09:09

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • ira comentó:

    Confirmo que son 131 libras… Me han cargado en la cuenta 154€, haciendo el proceso tal y como lo indican aquí.

    4 Diciembre - 09:09
  • Francisco comentó:

    Seguro que el precio final son 131€? Yo he hecho todo hasta el final (poniendo pago en GBP) y me dice que son 131£…🤔

    29 Noviembre - 18:52

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(