Cafés y capuccinos a partir de granos enteros con un sólo toque. Eso ofrece esta cafetera espresso Philips HD8829/01, que hemos visto como Oferta del Día en Amazon Alemania a un precio muy bueno, a tan sólo 293.11 euros con los gastos de envío ya incluidos.

A cualquier amante del buen café le puede interesar hacerse con una máquina de tanta calidad como esta sabiendo que está muy rebajada de su precio habitual. Eso sí, la decisión debe tomarse durante la jornada de hoy, hasta las 23:59 horas (si no se agotan las existencias antes) porque como he dicho, se trata de una Oferta del Día, y mañana ya volverá a irse por encima de los 400 euros. Si buscabas una cafetera de este estilo, es una gran oportunidad. 

¿Cuánto te ahorras?

En la página oficial de Philips deberás pagar 483.99 euros + envío por ella. Así que te estás ahorrando 191 euros gracias a la oferta del Amazon germano. No está nada mal. En Fnac la he visto incluso más cara, a 502.95 euros, y en eBay la tienen a 445.30 euros (aunque sin stock). Donde más se acercan es en Amazon España y en Carrefour, ya que la tienen a 359.20 euros, todavía lejos del precio de Amazon Alemania. La oferta es realmente buena.

¿Qué opinan quienes ya la han comprado? 

Tiene 172 opiniones en Amazon Alemania, la mayoría buenas, pero vamos a irnos a las valoraciones de Amazon España (también muy buenas la mayor parte de ellas), que así no hay que meterse en el ‘fregao’ de traducir. Aquí tienes un ejemplo:

Es nuestra primer superautomática y estamos encantados. El café sale muy rico y tiene regulador de cantidad e intensidad. Requiere uso adecuado y limpieza periódica, es comodísima y muy rápida. :)

¿Cuáles son sus características?

El molinillo cerámico garantiza durabilidad y un funcionamiento silencioso. Se incluye un recipiente externo para la leche, perfecto para preparar capuccinos. En la página de Philips vienen al detalle tanto las características como las especificaciones técnicas, para que salgas de dudas, y al final del post te dejo un vídeo que habla sobre cómo usar y mantener una Philips Series 3000 como esta.

Espero que llegues a tiempo de aprovechar la oferta, y de no ser así te recomendaría seguirnos en Twitter, porque a poco que uses esta red social te enterarás fácilmente de todos los chollos que van saliendo en el Blog.

5/02/2018 - 11:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(