Actualización 1 el 10/02/2018

Esta cafetera Philips HD8827/01 vuelve a estar de Oferta del Día en Amazon Alemania, pero esta vez más barata que en la última ocasión, así que es mejor oportunidad que cuando la publicamos. Echa un vistazo al post que publicamos para ver qué ofrece esta Philips.

Una cafetera súper automática funciona igual que una automática, con la salvedad de que se añade un elemento más: el molinillo. Mientras que una cafetera automática parte de una dosis de café molido, en una súper automática lo hace del café en grano. Todo lo que viene después (molienda, dosis, filtrado, detención de la extracción) está controlado de manera automática por la cafetera. Tan solo tienes que pulsar un botón y esperar unos segundos para disfrutar de un café recién molido. 

Si eres cafetero de pro, tienes entre las Ofertas del Día de Amazon Alemania esta cafetera espresso súper automática Philips HD8827/01, por tan sólo 272.46 euros, gastos de envío incluidos. Un gran precio, como verás a continuación si sigues leyendo.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta cafetera en la tienda online de Philips es de 429.99 euros, lo que supone que te la puedas llevar a casa, sólo hoy, con 157 euros de descuento, lo que no está nada mal teniendo en cuenta que Philips es una marca de reconocido prestigio. Y digo sólo hoy porque al ser Oferta del Día estará vigente hasta las 23:59 horas de esta noche, siempre y cuando no se agote el stock antes.

La he visto también en MediaMarkt y Amazon España, en ambos sitios por 379 euros. En Grooves y Fnac también la tienen, a 333-356 euros respectivamente. Ya ves que la oferta de Amazon Alemania es muy buena para hacerte con un cafetera de gran calidad a muy buen precio.

¿Qué opinan de esta cafetera?

Hay 47 opiniones registradas en Amazon Alemania, de las cuales 40 son de 4 y 5 estrellas. Intentaré traducir un comentario del alemán, con la ayuda inestimable del traductor de Google:

Estoy muy satisfecho. El servicio es sencillo y el café espresso sabe muy bien. También la limpieza no es un problema. La máquina ocupa poco espacio.

¿Cuáles son sus características?

Esta cafetera súper automática de 1850 W de potencia ofrece una gran cantidad de opciones para que puedas ajustar y memorizar de forma sencilla la cantidad y la intensidad de cada café, y con el espumador de leche podrás preparar espuma de leche. El molinillo 100% cerámico te garantiza un rendimiento prolongado y un funcionamiento silencioso sin deterioros, consiguiendo el mejor molido posible durante más de 15 000 tazas.

La caldera con calentamiento rápido es posible gracias a su ligero cuerpo de aluminio y acero inoxidable, que alcanza altas temperaturas rápidamente. El sistema de preparación totalmente extraíble permite limpiarlo en profundidad fácilmente enjuagándolo bajo el grifo.

Una cafetera Philips barata con la que podrás disfrutar de café recién molido, un lujo para quien le gusto mucho esta bebida. No olvides mirar nuestro canal de Telegram mientras disfrutas de tu café. :)

10/02/2018 - 10:36

10 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • uno comentó:

    Tenéis una errata en los precios de fnac y grooves, ponéis que está a 260 euros , eso ya sería chollazo ;-)

    10 febrero - 19:05
    • Diego Pérez comentó:

      Hola,

      Como dices, los precios de esas tiendas estaban equivocados, ya que en estas webs costaría todavía más, por lo que fue más chollazo aún (digo “fue” porque se trataba de una Oferta del Día de ayer, sábado 10) ;)

      Saludos

      11 febrero - 10:47
      • Uno comentó:

        Sí, y gracias a vosotros me hice con ella a tiempo!
        muuchas gracias!

        12 febrero - 11:35
  • Anónimo comentó:

    Cómo funcionaría la garantía en caso de tener que arreglarla o repararla?

    10 febrero - 10:57
    • Alejandro Mier comentó:

      Hola!

      En ese caso tiene igualmente dos años de garantía. Si tuvieses que enviarlo de vuelta hay dos posibilidades: o bien pagas tu los gastos de envío y luego Amazon te los devuelve luego, o bien Amazon se hace cargo de esos gastos de envío, que es, generalmente, lo que suele pasar.

      Un saludo!

      10 febrero - 11:34
      • Anónimo comentó:

        y en caso de que al tercer año se estropee, supongo que habría que enviarlo a reparar a la casa oficial aquí en España, cierto?

        10 febrero - 13:40
        • Alejandro Mier comentó:

          Sí, pero ya no tendría garantía…

          10 febrero - 13:58
  • Anónimo comentó:

    Hola. En el proceso de compra, no ponía nada de que no enviaran a España, de hecho, el pedido lo he realizado sin ningín problema. Pero me da desconfianza, porque ahora a parte de que ya han subido el precio, ya pone que no envían a España. Mi pedido ha quedado registrado con el precio que habéis publicado y ahora queda esperar a ver si cumplen y lo envían

    8 octubre - 23:08
    • Diego Pérez comentó:

      Hola,

      Como se trataba de una Oferta del Día, ésta pudo haberse acabado antes de las 23:59 horas de ayer, cuando el stock que Amazon Alemania había dispuesto a ese precio se agotó. Y cuando esto ha ocurrido, ha saltado automáticamente al siguiente vendedor con el precio más bajo, que en este caso es un externo que no envía a España. Sin embargo, puedes estar tranquil@ ya que si tal y como dices, tu pedido se ha registrado con el precio al que lo hemos publicado (vendido por Amazon Alemania), se te cobrará esa cantidad y te llegará a casa en unos días.

      Saludos.

      9 octubre - 08:26
  • Desconocido comentó:

    Expreso

    8 octubre - 15:56

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(