¡Oferta del Día! Cafetera espresso Ufesa CE7141 sólo 65.99 euros. Mitad de precio.

Cafetera espresso Ufesa CE7141 barata, cafeteras baratas, chollo

Cafetera espresso Ufesa CE7141

¿Buscas cafeteras baratas? Compra esta Ufesa aquí.

Si eres fan del café presta atención al siguiente chollo porque te traemos una de las cafeteras con más éxito: la cafetera espresso Ufesa CE7141, que está como oferta del día en Amazon por tan sólo 65.99 euros, un precio más bajo incluso que el que tuvo cuando salió de oferta durante el Black Friday pasado, y que supone un 49% de descuento respecto al precio de referencia de 129 euros que marca la propia Ufesa en su página oficial. En tiendas te saldría siempre por más de 80 euros, como puedes ver en esta comparativa de Google Shopping, entre 85-90 euros en MediaMarkt y Worten, mientras que en Carrefour se iría hasta los 99 euros, siempre sin contar los gastos de envío, con lo que esta oferta de Amazon es realmente buena.

El éxito que te comentaba al principio se ve reflejado en la cantidad de comentarios que ha recibido, nada menos que 465 opiniones, de las cuales 349 son valoraciones de 4 y 5 estrellas, haciendo una media total de 3.9 sobre 5, siendo la gran mayoría buenas opiniones tal y como la siguiente:

Café exquisito, poco tiene que envidiarle al de los bares. Con la espuma que puedes hacerle a la leche estoy más que encantada…Si ya me gustaba el café, con esta cafetera me voy a volver loca!!!

No queremos que os volváis loc@s como esta clienta tan sumamente satisfecha, pero sí es cierto que si amáis el café entenderéis muy bien su entusiasmo, ya que el secreto del éxito de esta cafetera se atribuye al hecho de que está diseñada enteramente alrededor de una perfecta funcionalidad y facilidad de uso, siendo compatible tanto con el café molido como con las cápsulas monodosis, lo que la hace sumamente práctica y en relación calidad-precio, casi insuperable. Si además te gusta el diseño de las típicas cafeteras de bar o cafetería te resultará muy atractivo su diseño en acero inoxidable, que recuerda a las cafeteras de toda la vida. No te voy a aburrir con características, solamente comentar que dispone de un depósito de agua extraíble con capacidad de 1.5 litros y que lleva vaporizador de leche incorporado, ideal para preparar capuccinos, por ejemplo.

Con esta cafetera vamos a obtener un buen café, con crema, con un sabor excelente y a la temperatura adecuada, y tenemos la ventaja de poder preparar dos tazas al mismo tiempo, algo que nos puede ahorrar tiempo en muchas situaciones, y sobretodo poder llevárnosla a un precio tan bueno como este es una oportunidad única para los cafeter@s. Recuerda que la oferta acaba a las 23:59 horas de hoy (si no se agotan las unidades antes).

65.99

Ir al chollo

16/02/2017 - 09:32

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    No corresponde el precio a lo que te ofertan,ojo!!

    31 marzo - 01:06
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      eso es porque has llegado tarde, pues este chollo lo vimos concretamente el 16/02/2017 y siendo una Oferta del Día como indica el título sólo era válida durante el 16 o fin de existencias.

      Te recomiendo que le eches un vistazo a la primera página en donde encontrarás los chollos más recientes.

      Un saludo.

      31 marzo - 08:51
  • Fran comentó:

    Ya la estoy devolviendo, no tiene fuerza. El café de una sola taza va saliendo gotita a gotita, eso es justamente lo que le pasa a mi vieja cafetera y por lo que decidí cambiármela.

    Casi seguro que tiene la bomba defectuosa, pero seguramente tenga algo que ver con la oferta. Una remesa de mala fabricación y a ver quien pica.

    18 febrero - 15:29

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(