¡Oferta del Día! Cafetera Nescafé Dolce Gusto DeLonghi Minime sólo 61.39 euros.

Cafetera Nescafé Dolce Gusto DeLonghi Minime barata, cafeteras monodosis baratas, ofertas en cafeteras de capsulas chollo

Cafetera Nescafé Dolce Gusto DeLonghi Minime

¿Buscas cafeteras monodosis baratas? Compra esta Delonghi Minime aquí.

Siempre decimos que sobre café no hay nada escrito y a cada uno de nosotros nos gustará más de una manera o de otra. Pero si estabas buscando una buena cafetera de cápsulas y a un precio todavía mejor, es posible que te interese esta cafetera Nescafé Dolce Gusto DeLonghi Minime que hemos visto entre las ofertas del día de Amazon Italia por sólo 61.39 euros, incluyendo los gastos de envío a España.

Esta cafetera cuenta con un sistema automático de cápsulas que te permitirá preparar múltiples bebidas, tanto calientes como frías, un total de 30 modalidades diferentes. Es muy fácil de utilizar y sus 15 bares de presión aseguran una correcta distribución del agua que circula por el interior de toda la cápsula para maximizar la extracción de todo el sabor y el aroma del café Dolce Gusto. Además cuenta con un sistema de parado automático que te permitirá preparar el café perfecto escogiendo tanto la cantidad como la temperatura manipulando una palanca transparente. También cuenta con una función de ahorro de energía gracias a las que se apagará automáticamente 5 minutos después de preparar el último café.

Para que te hagas una idea, esta misma cafetera te saldría por 75.45 euros en PcComponentes, por 78 euros en Fnac, por 98.16 euros en Tienda373, por 99 euros en El Corte Inglés, por 109.04 euros en ClickElectrodomesticos o por 117.60 euros en Pixmania, siempre sin incluir los gastos de envío. No olvides que el precio que te proponemos de Amazon Italia es el precio final para esta cafetera puesta en casa, ya que en este caso sí hemos incluido los gastos de envío.

Por si estás pensando qué sitio reservarle en tu cocina, te diré que esta cafetera tiene unas dimensiones de 15cm x 31cm x 24cm, además de un depósito de agua de 0.8 litros. Además, está disponible en 4 colores diferentes y, para que puedas estrenarla tan pronto como la recibas, viene con un pack de bienvenida de 6 cápsulas diferentes. Eso sí, no olvides que al tratarse de una oferta del día sólo estará a este precio hoy, así que si te interesa hacerte con ella te recomiendo que no esperes hasta el último momento.

61.39

Ir al chollo

20/01/2017 - 11:55

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Anónimo comentó:

    En la página de Nescafe sale a 49 comprando 4 cajas con el codigo REBMINIMEX49, sin gastos, de envio

    20 Enero - 15:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(