¡Oferta del Día! Cafetera Nespresso De’Longhi Lattissima Touch sólo 194 euros. Descuento de 100 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Cafetera Nespresso De'Longhi Lattissima Touch barata, cafeteras baratas, ofertas en cafeteras chollo

Cafetera Nespresso De'Longhi Lattissima Touch

¿Buscas cafeteras baratas? Compra esta Nespresso Lattissima Touch aquí.

Actualización 1 el 31/10/2017

Acabamos de ver entre las Ofertas del Día de Amazon Italia que esta cafetera Nespresso De’Longhi Lattissima Touch vuelve a estar rebajada, y todavía más barata que la última vez que la publicamos, quedándose en sólo 194 euros incluyendo los gastos de envío. La tienes disponible en 2 colores; blanco y rojo.

Te dejo con el post que escribimos en su día sobre ella.

Dentro del competitivo mundo de las cafeteras monodosis domésticas encontramos opciones de todo tipo, siendo populares las más baratas, pero, al igual que en casi todos los productos, hay también modelos más caros pensados para quien exija un poco más, y cuando se habla de algo tan selecto como el café, esta exigencia suele proliferar con más asiduidad que otras veces.

Para los aficionados al café va dirigido (mayormente) este chollo que hemos visto en Amazon Italia, esta cafetera Nespresso De’Longhi Lattissima Touch en color blanco por tan sólo 198.48 euros, gastos de envío incluidos, cuando el precio de referencia para esta cafetera es de 299.90 euros, tal y como podéis ver en la página oficial de Nespresso. En otras tiendas como Tienda373, Amazon, El Corte Inglés, MediaMarkt o Fnac la he visto entre 238 euros y 299 euros, con lo que aprovechar la oportunidad que brinda esta oferta. Otro aspecto que me gustaría destacar es que tiene muchas opiniones registradas, nada menos que 815, y la mayoría son muy buenas, pues 630 usuarios le dan la máxima puntuación y la media es fantástica, 4.6 sobre 5. Aunque el italiano se entiende bastante bien, voy a trasladar aquí uno de los 24 comentarios de Amazon España, donde la Lattissima también está muy bien valorada con una media de 4.3 sobre 5:

Es una cafetera buenísima. Hace los cafés con leche excelentes con su espuma en su medida. Ha sido una compra de la que no me arrepiento para nada. El servicio de entrega de Amazon un 10.

La principal característica de la cafetera Nespresso Lattissima es el compartimento para almacenar leche, que sirve ni más ni menos que para disfrutar de nuestras preparaciones con leche fresca, con lo que podremos disfrutar, si nos apetece, de una cremosa capa de auténtica espuma de leche elaborada en el momento. El modo de uso es muy sencillo, disponiendo de 6 botones táctiles en la parte superior que activan la preparación automática de 6 bebidas diferentes: espresso ristretto (extra-corto), espresso normal, café largo, leche caliente, capuccino y latte macchiato. En cuanto a las especificaciones técnicas básicas decirte que cuenta con un tanque de agua de 0.9 litros, el recipiente para leche de 350mL y un depósito de cápsulas usadas con capacidad para 10 cápsulas. En la web oficial tienes más información para disipar cualquier duda a mayores. Añadir también que junto a la cafetera se incluyen 16 cápsulas monodosis para disfrutar desde el primer momento de tu bebida favorita.

194.02

Ir al chollo

31/10/2017 - 08:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(