¡¡Chollo!! Cafetera súper automática con jarra de leche Saeco HD8917/01 sólo 475 euros. Ahórrate 150 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Cafetera automática Saeco HD8917-01. Ofertas en cafeteras, cafeteras baratas, chollo

Cafetera automática Saeco HD8917/01.

¿Buscas cafeteras automáticas baratas? Compra esta Saeco aquí.

Actualización 1 el 28/09/2017

Nos hemos encontrado con esta cafetera Saeco HD8917/01 todavía más barata que cuando la pusimos en su día, de nuevo en Amazon España, quedándose en esta ocasión en sólo 475 euros con gastos de envío gratis, lo que supone un descuento de 150 euros sobre su precio habitual en tiendas. Te dejamos con el post que escribimos en su momento cuando la vimos como Oferta del Día en Amazon España.

No sé si estarás de acuerdo conmigo, pero poder tomarse un buen café al desayuno y a la sobremesa es un verdadero placer para los sentidos, y si eres un amante del café, seguramente sepas que una buena cafetera súper automática puede conseguir resultados similares a los que podrías tener en tu cafetería preferida. Pues echando un ojo por las Ofertas del Día de Amazon España, me he encontrado con esta cafetera Saeco HD8917/01 con jarra de leche por sólo 499.99 euros, un chollo para los amantes del buen café que estará activo durante el día de hoy (hasta las 23:45 horas) o hasta que se agote el stock disponible para esta oferta.

Por lo que he podido ver echando un vistazo por otras tiendas, esta Saeco te saldría por unos 650 euros en Electrónica Vicente, a 624 euros en Yaysi y en Electrofutur donde te pedirían por a 628 euros. En resumidas cuentas, te estarías ahorrando unos 150 euros en este modelo de cafetera súper automática respecto a su precio habitual en tiendas.

Con esta Saeco puedes prepararte el café que más te guste de la manera que prefieras en cada momento, pudiendo utilizar tanto café molido como café en grano, y si prefieres esta última opción, te interesará saber que el molinillo cerámico no altera el sabor del café. Además, puedes personalizar la intensidad que quieres en cada momento y memorizar tus ajustes para futuras ocasiones. Su caldera cuenta con función de calentamiento rápido para que puedas tener un espresso o un capuccino sin necesidad de esperar más de lo estrictamente necesario.

Cuenta con una jarra de leche para que le añadas esa capa de espuma a tus cafés preferidos y para que también te puedas preparar un buen latte machiatto o capuccino como te lo tomarías en tu cafetería favorita. El filtro de agua AquaClean te garantiza no tener que preocuparte por la descalcificación de tu cafetera durante aproximadamente 2 años (5.000 tazas). El depósito de agua tiene una capacidad de 1.8L (aproximadamente 15 bebidas) y es la propia cafetera la que ejecuta el proceso de limpieza del circuito de café cuando se enciende o apaga. Te recomiendo que le eches un ojo a la web oficial de Philips para que veas el listado completo de prestaciones de esta cafetera súper automática, por si me he dejado alguna en el tintero.

Por último, te dejo con un vídeo para que le eches un ojo en plena acción a esta cafetera Saeco:

475

Ir al chollo

28/09/2017 - 11:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(