¡Oferta del Día! Cafetera súper automática Saeco 8900/01 sólo 327 euros. Ahórrate 120 euros.

Cafetera Philips HD8900 barata, cafeteras baratas, chollo

Cafetera Philips HD8900

¿Buscas cafeteras baratas? Compra esta Saeco 8900/01 aquí.

Hay ciertos productos en los que mucha gente tiene establecidos unos estándares de exigencia muy altos, y uno de los más típicos es el café. Hay quien ve el café como un simple aporte de cafeína al cuerpo para que le ayude a encarar un día largo, y hay a quien le apasiona esta bebida hasta el límite de saber todas las variedades que existen en el mundo.

A mí me gusta el café, pero no soy un experto, aunque sí sé que no es lo mismo el que preparamos de una cafetera de cápsulas monodosis (que puede estar muy bueno) que el que tomamos en el bar o preparado de una cafetera como de la que te voy a hablar. Se trata de esta Saeco súper automática 8900/01, que tienes entre las Ofertas del Día de Amazon Italia por tan sólo 327.87 euros, gastos de envío incluidos, y que he encontrado en Amazon España, eBay y CoffeItalia entre 449-483 euros, es decir, con una diferencia de más de 120 euros respecto a la rebaja del Amazon italiano. Eso sí, como Oferta del Día recuerda que tienes hasta las 23:45 horas de hoy para llevártela a precio de chollo. Tiene 69 opiniones, de las cuales 46 son de 5 estrellas, así que cuenta con una buena media de 4.3 sobre 5, y sin meterme en muchos jardines con el italiano intentaré traducir una valoración:

Compré la máquina de café hace alrededor de 20 días (llegó en sólo tres días). Es muy bonita, elegante y funciona muy bien. Realiza un buen café como en el mejor bar, estamos muy contentos con la compra, es muy sencilla de utilizar, si eliges la configuración correcta, y una buena taza de café, el resultado es excepcional. La recomiendo a todos los amantes del buen café.

A grosso modo creo que he traducido fielmente lo que este cliente italiano opina sobre esta Philips Saeco (Saeco pertenece a la empresa holandesa Philips). Con esta cafetera podrás disfrutar de todo tipo de café en cualquier momento, con o sin espuma de leche gracias al espumador de leche clásico, con 5 ajustes de aroma y 10 ajustes de molinillo. El filtro AquaClean te permitirá preparar hasta 5000 tazas de café sin necesidad de eliminar los depósitos de cal y en cuanto al diseño quedará de lujo en cualquier cocina ya que recuerda al típico de una cafetera italiana. Si querías una similar esta Saeco puede ser tuya con un gran descuento.

No olvides que nos puedes seguir a través de nuestro Twitter para que no te pierdas ninguno de los chollos que te traemos. ;)

327.87

Ir al chollo

30/05/2017 - 13:24

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Chucky comentó:

    Estoy pensando en comprarla, si viene defectuosa o tiene algún problema, Amazon.it se hace cargo de los gastos de envío? Es un producto voluminoso y pesado, y no me gustaría pagar 40 euros por el envío y la devolución.

    30 mayo - 13:32

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(