¡Oferta del Día! Caja de ordenador Corsair Graphite Series 780T sólo 158 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Caja de ordenador Corsair Graphite 780T barata, cajas de ordenador baratas, chollo

Caja de ordenador Corsair Graphite 780T

¿Buscas cajas de ordenador baratas? Compra esta Corsair Graphite 780T aquí.

Actualización 1 el 07/03/2017

Hemos visto que esta caja de ordenador Corsair Graphite Series 780T está más barata que cuando la pusimos en su momento, quedándose en 158.90 euros en las Ofertas del Día de Amazon España. Te dejamos con el post original.

Si estás metid@ de lleno en el mundo gamer seguro que conoces de sobra la marca Corsair, una de las marcas que más gustan en el mercado de PC tanto por la calidad y el rendimiento de sus componentes como por la elaborada estética. Si bien es cierto que sus productos no son baratos y es por ello que cualquier descuento es bienvenido.

Como es el caso de esta caja de ordenador Corsair Graphite Series 780T en color blanco, que está a la venta en Amazon como oferta del día por tan sólo 160 euros, cuando su precio en tiendas ronda los 212-240 euros, como hemos podido ver en 101GigasPCComponentes, Coolmod, MercadoActual o Carrefour. Si echas un ojo a las opiniones de Amazon o de PCComponentes verás que son todas fantásticas, prácticamente hay unanimidad entre las 91 registradas en destacar este producto como excelente. Te dejo un comentario a modo de ejemplo:

Esta caja es una maravilla. Materiales de alta calidad, mucho espacio, diseño elegante y facilidad de montaje. Es algo cara en comparación a todas las cajas que venden para equipos gaming, pero cuando la vi tuve claro que sólo quería esta caja. En resumen, si no la tuviese me la compraría, pero como ya la tengo, no la cambio por nada del mundo.

Sin duda, lo que primero destaca de esta torre es el tamaño (689 x 332 x 670mm) y el peso (11.3 kg vacía), señal de que Corsair no ha escatimado a la hora de escoger materiales de la primera calidad en su fabricación. Al ser tan descomunal, esta caja es compatible con placas base de cualquier tamaño, incluyendo E-ATX y XL-ATX, e incorpora compatibilidad con hasta 9 slots de expansión. Corsair incluye dos ventiladores de 140mm con LEDs en la parte frontal y otro más también de 140mm en la parte trasera, pero tenemos la posibilidad de instalar más ventiladores y radiadores, siendo la limitación de longitud de estos últimos de hasta 360mm (en el frontal y techo). La caja integra un controlador de ventiladores para hasta cinco unidades simultáneas. Tiene muchas más virtudes, pero lo mejor es que le eches un vistazo a las características técnicas en la propia web oficial del fabricante y también a este pormenorizado análisis hecho en Hardzone.

Lo que queda claro es que estamos ante una caja para ordenador gaming de la más alta gama, la Corsair Graphite 780T, que puede ser compatible con cualquier tamaño de hardware y que ahora puede ser tuya a un gran precio, que dentro de lo caro no deja de ser un gran chollo y una oportunidad de hacerte con una de las mejores chasis del mercado.

158.90

Ir al chollo

7/03/2017 - 08:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(