¡Oferta del Día! Caja de ordenador Thermaltake Versa N21 sólo 43.90 euros.

Caja de ordenador Thermaltake Versa N21 barata. Ofertas en cajas de ordenador, cajas de ordenadores baratas, chollo

Caja de ordenador Thermaltake Versa N21.

¿Buscas torres de sobremesa baratas? Compra esta Thermaltake aquí.

Una de las opciones que cada vez tiene más aceptación tanto en el universo gamer es montarte tu propio ordenador desde los cimientos, y así tener el sobremesa de tus sueños con el que ningún juego se te pueda resistir. Y como con tantas otras cosas, hay que empezar por los cimientos y en este caso lo primero es contar con una torre o caja de ordenador que se ajuste a lo que buscas o a los componentes que tienes en mente instalar después.

Un buen ejemplo de lo que te digo, es esta caja de ordenador Thermaltake Versa N21 que tienes entre las Ofertas del Día de Amazon España por sólo 43.90 euros, y que te puedes encontrar dentro de la Semana del Gaming de Amazon. Como siempre te digo en estos casos, no olvides que al ser una Oferta del Día, sólo durará hasta las 23:45 horas del día hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta, lo que antes ocurra.

¿Qué características tiene esta torre?

Lo primero que he de decirte es que no soy un gran experto en este tipo de componentes, pero investigando un poco he descubierto que esta caja Thermaltake Versa soporta una placa base de hasta una ATX con un diseño que te facilitará mucho las cosas a la hora de instalarle componentes de gama alta, algo que seguramente tengas en mente si lo que quieres conseguir es un ordenador de sobremesa que pueda lidiar con cualquier juego por muy exigente que sea. Y su diseño con paneles brillantes frontales y ventana triangular en el lateral son muy representantivos de la estética gamer.

No tiene herramientas de 5.25″ ni de 3.5″, lo que te facilita muchísimo la tarea de instalación de los componentes. En el frontal tiene un USB 3.0 de alta velocidad y dos puertos USB 2.0, así como una entrada jack para el micrófono y otra para los auriculares. Y un detalle muy importante es que cuenta con un extractor de aire de 120mm preinstalado en la parte trasera, con la posibilidad de instalar refrigeradores para CPU de hasta 160mm, así como tarjetas gráficas de un máximo de 250mm de largo. Para que conozcas todas las especificaciones de esta caja, te recomiendo que le eches un ojo a la web oficial de Thermaltake, donde te puedes encontrar el listado completo.

¿Cuánto me ahorro con esta oferta?

En este tipo de componentes es bastante complicado encontrarse con grandes descuentos, pero con esta oferta te llevarías esta caja de ordenador ahorrándote un buen pico sobre los 60-70 euros que tendrías que pagar por ella en la mayoría de tiendas.

Y no olvides ficharnos en nuestro Facebook si quieres llegar el primero a nuestras mejores ofertas y promociones, así como en nuestro servicio de Whatsapp al que te puedes suscribir si quieres recibir los chollos más top, directamente en tu móvil.

43.90

Ir al chollo

2/10/2017 - 11:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(