¡Oferta del Día! Caja Semitorre Aerocool GT-Advance sólo 30 euros.

Caja semi torre Aerocool GT-Advance. Ofertas en componentes para ordenador, componentes para ordenador baratos, chollo

Caja semi torre Aerocool GT-Advance.

¿Buscas cajas de ordenador baratas? Compra esta Aerocool aquí.

Si tienes ganas de iniciarte en el universo gamer de ordenador montándote tu propio equipo desde los cimientos, lo más probable es que ya estés con la mente puesta en aquellos componentes que vas a querer para disfrutar de una buena experiencia de juego en tu nuevo PC, entre los que se encontrará una caja que además de ofrecer buenas opciones de instalación, consiga una buena ventilación del sistema, algo esencial en este tipo de equipos. Pues echando un ojo por Amazon, nos hemos encontrado con esta Aerocool GT-Advance en color blanco por sólo 30 euros, como parte de las Ofertas del Día.

En este tipo de componentes no es muy habitual encontrarse con diferencias de precio muy grandes, aunque con esta oferta que hemos visto dentro de la Gaming Week de Amazon, te estarías llevando esta caja al precio más bajo del mercado, comparándolo con tiendas como PCComponentes, Computer Store, Coolmod, TiendaTR o Infosat en las que su precio suele oscilar entre los 40 y los 55 euros una vez sumes los gastos de envío. Recuerda que como toda Oferta del Día, estará disponible hasta las 23:45 de hoy o hasta que se agote el stock disponible, lo que antes ocurra.

Esta caja Aerocool GT-Advance se podría incluir dentro de las de gama media para equipos de gaming, con un chasis interior de construcción sólida de 0.5mm de grosor, con un espacio de entre 20-26mm para la organización y conducción de cableado. Admite placas base con factor de forma ATX y micro-ATX y cuenta con 2 bahías externas para unidades de 5.25″ y otras 3 internas para discos de 3.5″. En su parte frontal tiene también un puerto USB 3.0, otro USB 2.0 así como la salida de audio y la toma del micrófono.

El que quizá sea el punto fuerte de esta caja semitorre sea su capacidad de refrigeración, al contar con dos ventiladores de 12cm de diámetro: uno de ellos ubicado en la parte frontal y el otro en la parte trasera, proporcionando una muy buena ventilación al equipo y evitando que la fuente de alimentación se llene de polvo al contar con un filtro para evitar que esto ocurra. Si te interesa esta caja y quieres conocer todas sus especificaciones técnicas, te recomiendo que le eches un vistazo a la web oficial de Aerocool (en inglés) para que puedas ver el listado completo de las mismas.

Si tienes en mente construirte tu propio PC gamer, puede que esta caja sea un buen punto de partida para un equipo a la altura de lo que buscas. Te dejo con un vídeo unboxing para que le eches un vistazo de cerca a esta Aerocool:

30

Ir al chollo

2/03/2017 - 12:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(