¡Oferta del Día! Cámara bridge Panasonic Lumix DMC-FZ300 sólo 349 euros. Ahórrate 130 euros.

Cámara digital Panasonic Lumix DMC-FZ300EG-K barata. Ofertas en cámaras, cámaras baratas, chollo

Cámara digital Panasonic Lumix DMC-FZ300EG-K.

¿Buscas cámaras baratas? Compra esta Panasonic aquí.

Cuando te encuentras en la tesitura de comprarte una cámara digital u otra, tan importante el es precio o las prestaciones que te ofrecen unas y otras como en qué las vayas a utilizar, porque seamos sinceros, no te vas a comprar la misma cámara para hacer fotos de tus viajes o de la naturaleza que te rodea que para llevarte a sesiones de fotografía o de grabación de vídeo profesionales. Sin embargo, y para no irse a un extremo o a otro, hay modelos de cámaras que se podría decir que son el “puente” entre la comodidad de una compacta y las prestaciones de una réflex.

Pues precisamente hoy se incorpora a nuestra selección de cámaras baratas y de primeras marcas esta oferta: te hablo de esta cámara bridge Panasonic Lumix DMC-FZ300EG-K por sólo 349 euros entre las Ofertas del Día de Amazon España. Un chollo que estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta, lo que antes ocurra.

¿Qué tiene de especial esta cámara Panasonic?

Esta cámara Lumix tiene un sensor MOS de 1/2.3″ de alta sensibilidad a 12.8MP y monta un objetivo LEICA DC VARIO-ELMART con una apertura máxima de f:2.8 y una distancia focal equivalente en 35mm a 25-600mm en 4:3 (o lo que sería un 27-648mm en 16:9). Además, te permite grabar vídeo en calidad 4K y con su diseño resistente a polvo y a las salpicaduras, se podría decir que es una cámara todoterreno capaz de conseguir una muy buen calidad tanto en tus fotos como en vídeo, sobre todo a la hora de conseguir un gran nivel de detalle en objetivos distantes.

Gracias a su corrección con estabilizador en 5 ejes, puedes manejar la cámara con una sóla mano sin que el traqueteo o las vibraciones afecten a las fotos o vídeo que grabes. En su visor OLED LVF de gran contraste y aumento de 0.7x (equivalente al de una cámara de 35mm) puedes tener un encuadre preciso de lo que tengas delante del objetivo. Te recomiendo que además de echarle un ojo a la web oficial de Panasonic para ver todas las características de esta cámara (además de poder comprobar que su precio oficial es de 599 euros), no dejes de leer este análisis de Xataka Foto para que veas todo el potencial de esta Panasonic que, a juzgar por las valoraciones de quienes la han comprado en Amazon, es una excelente opción para tener una calidad más que decente sin irte a un modelo profesional:

La cámara perfecta para viajar y olvidarte de todo, de cambiar objetivos .. lo tienes todo en uno.. la compre sobre todo para el vídeo en 4K y los resultados son extraordinarios …en fotos lógicamente el tamaño del sensor se nota .. pero para hacer fotos con calidad aceptable en viajes o encuentros familiares en los que no busques resultados profesionales, la calidad es más que aceptable .. muchas funcionalidades útiles desde el menú.

Vale, y ¿cuánto me ahorro con esta oferta?

Pues teniendo en cuenta que su precio habitual en tiendas ronda los 420-509 euros como puedes ver en El Corte Inglés, Duke Fotografía o La Tienda Directa, te estarías llevando un descuento de 130 euros sobre su precio promedio, un ahorro considerable para tener una cámara bridge con la que conseguir muy buen resultados cuando te vayas de viajes o quieras hacer fotografías con detalle de lo que te encuentres en tu camino. Al final del post te dejo con un vídeo para que veas la calidad que puede llegar a conseguir esta cámara.

Recuerda que nos puedes seguir en nuestro Twitter para ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que te traemos al blog, sobre todo ahora que cada vez estamos más cerca del Amazon Prime Day, evento para el que ya tenemos fecha definitiva. ;)

3/09/2018 - 09:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(