¡Oferta del Día! Cámara Canon EOS M3 + objetivo EF 15-45 mm sólo 459 euros. Ahórrate 160 euros.

Cámara Canon EOS M3 barata. Ofertas en cámara, cámaras baratas, chollo

Cámara Canon EOS M3.

¿Buscas cámaras baratas? Compra esta Canon aquí.

Está claro que el rendimiento y la calidad que puede conseguir un cámara réflex es indiscutible, pero puede que para dar rienda suelta a tu incipiente pasión por la fotografía no te convenza mucho la idea de hacerte con una réflex, ya sea por la inversión que suponen o por su tamaño, puesto que por lo general ocupan y pesan bastante. Y esto último suele ser el principal motivo por el que no suelen ser la opción más habitual si te las quieres llevar contigo de viaje.

Aunque puede que esta cámara compacta EOS M3 + objetivo EF 15-45 mm que tienes por sólo 459 euros en Amazon, te resulte una opción a tener en cuenta para que, sin ser excesivamente grande, te ofrezca unas buenas prestaciones. Eso sí, ten en cuenta que al tratarse de una Oferta del Día de Amazon España, sólo estará disponible hasta las 23:45 horas o hasta que se agote el stock disponible para esta oferta.

¿Qué tiene de particular esta cámara?

Como te he dicho antes, se trata de un modelo compacto que, sin ser una réflex, puede conseguir unos resultados más que decentes para sacar al fotógrafo que llevas dentro. Monta un sensor CMOS de 24.2 MP y tamaño APS-C, con un ISO de hasta 12.800, para que puedas tener una más que decente calidad de imagen incluso cuando las condiciones de luz no son las más adecuadas. Además, su enfoque tiene una gran capacidad de respuesta, gracias a su función de disparo continuo a máxima resolución con una velocidad de 4.2 fps.

Además, al contar con conectividad WiFI y NFC, puedes compartir tus disparos fácilmente con otros dispositivos sin necesidad de cables. A la hora de grabar vídeo, te interesará saber que además de poder conseguir un calidad Full HD a 30fps, podrás disfrutar de una buena estabilidad gracias a la tecnología STM. Y como con la cámara te viene el objetivo zoom EF 15-45mm, ya podrás empezar a “experimentar” diferentes estilos y enfoques con un objetivo versátil como éste nada más te llegue la cámara a casa. Y sin olvidar que en su pantalla táctil abatible puedes configurar las opciones de la cámara y ver las imágenes que has tomado.

En resumen, una buena opción si todavía no quieres dar el salto a una cámara réflex pero quieres un modelo que te permita tener el control total de tus fotografías, pero que también te ofrezca la posibilidad de ponerlo todo en automático y simplemente apretar el disparador. Como siempre te digo en estos casos, lo mejor es que le eches un vistazo a la web oficial de Canon para que veas todas las prestaciones que te puede ofrecer esta cámara.

¿Cuánto me estaría ahorrando con esta oferta?

Echando un ojo por otras tiendas en busca de este mismo pack de cámara y objetivo, he visto que tanto en Carrefour como en Fnac te saldría por 639 euros, precio muy similar al que tendrías que pagar en Bechtle y que tanto en FotoK como en la propia web de Canon bajaría ligeramente hasta los 599 y 581 euros respectivamente. Es decir, que con esta oferta te llevarías 160 euros de descuento sobre lo que tendrías que pagar de media en otras tiendas.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro Facebook si quieres llegar el primero a las ofertas y promociones más top que te traemos a diario al blog.

459

Ir al chollo

20/10/2017 - 10:40

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    70 euros más cara que otras tiendas ;-)

    21 octubre - 10:05
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola ¿en que tiendas?

      21 octubre - 12:04

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(