¡¡Chollo!! Cámara compacta de 20.4 MP Sony DSC-HX300 sólo 293 euros. 137 euros de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Cámara digital Sony DSC-HX300 barata, cámaras digitales baratas, chollo

Cámara digital Sony DSC-HX300

¿Buscas cámaras digitales baratas? Compra esta Sony DSC-HX300 aquí.

Actualización 1 el 18/09/2017

Hemos vuelto a ver esta cámara Sony Cyber-Shot DSC-HX300 más barata que la última vez que la publicamos, antes de las Navidades pasadas. Ahora te puedes hacer con ella por tan sólo 293.67 euros con gastos de envío gratis, así que si en su momento no te decidiste, ahora te la puedes llevar con 137 euros de descuento respecto al precio oficial. Te dejo con el post original que escribimos cuando la vimos por primera vez en Amazon España.

Si estás buscando una cámara compacta bien para ti o bien para regalar estas Navidades a alguien aficionado a la fotografía, presta atención a esta oferta del día de Amazon, donde tienes la Cyber-shot Sony DSC-HX300 por tan sólo 299 euros, cuando su precio de referencia es de 430 euros, como puedes ver en la página oficial de Sony (donde además podrás ver sus especificaciones), ahorrando 130 euros, un 30% de descuento.

En otras tiendas como Electrónica Vicente, Photospecialist, Pixmania, MediaMarkt, Fnac o El Corte Inglés la tienes entre 325-369 euros, constatando que aprovechándote de la rebaja de Amazon te ahorrarás un buen dinero.

Con esta cámara podrás hacer hasta diez imágenes en un segundo con su máxima resolución de 20.4 megapixeles, una función ideal para fotografiar deportes, secuencias de acción o cualquier cosa en movimiento y con el modo Sweep Panorama y el estabilizador de imagen Optical Steady Shotcon harás fotografías de hasta 360º sin preocuparte de que te salgan movidas por cualquier temblor inoportuno en las manos. Graba en FullHD, y podrás ver todo el material en cualquier televisión de alta definición de una manera sencilla gracias a su salida microHDMI. Otro punto fuerte de esta cámara es su lente Carl Zeiss Vario Sonnar T, que cuenta con un zoom óptico de 50x con el que podrás obtener fotos de gran calidad en objetos muy lejanos.

Como puedes ver, cuenta con 81 opiniones con una gran media de 4.4 sobre 5 estrellas, con algún comentario de este tipo:

La cámara cumple muy bien mis expectativas. Bien es verdad que soy un aficionado con pocos conocimientos de fotografía asi que quizá no sea demasiado exigente. Sin embargo las fotos que he hecho hasta ahora salen muy bien, con todo tipo de luz, el zoom es muy potente, el estabilizador de imagen también va muy bien… En general muy satisfecho.

Esta cámara a este precio es una opción más que interesante para cualquier aficionado amante de la fotografía que busque unas prestaciones propias de cámaras réflex pero sin el gran desembolso que acarrearía un modelo más profesional. Podrás tomar imágenes y vídeos de alta calidad tanto si la manejas sus controles de manera manual como en modo automático, utilizando alguno de sus 9 modos artísticos. Un regalazo para esta Navidad que estará disponible con este descuento hasta las 23:59 horas del día o hasta que se agoten, así que si la quieres no te entretengas demasiado. En el vídeo te dejo un análisis en español sobre esta cámara.

293.67

Ir al chollo

18/09/2017 - 14:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(