¡Oferta del Día! Cámara de acción 4K Olympus TG-Tracker sólo 269 euros. Te ahorras 80 euros. 2 colores.

Cámara de acción 4K Olympus GT-Tracker barata, cámaras de acción baratas, chollo

Cámara de acción 4K Olympus GT-Tracker

¿Buscas cámaras de acción baratas? Compra esta Olympus 4K TG-Tracker aquí.

Hay gente para la que la aventura es un modo de vida, y hoy en día quien tiene la afición de experimentar grandes emociones tiene la suerte de poder grabarlo todo con gran calidad de imagen gracias a las cámaras de acción.

Alpinismo, puenting, paracaidismo, motocross, parapente, buceo, rafting…bueno, la lista es numerosa. Es una gran sensación practicar alguna de estas actividades, pero tampoco está mal disfrutar de tus hazañas rememorándolas tranquilamente desde el sofá de tu casa. Los recuerdos que puedes grabar con una cámara deportiva 4K como esta Olympus TG-Tracker son de los que valen su peso en oro, de esos de enseñar a los nietos.

¿Cuánto te ahorras?

La tienes disponible como Oferta del Día en Amazon España por tan sólo 269 euros, gastos de envío gratis seas o no miembro de Amazon Prime. Tienes dos colores para elegir: verde y negro. Si bien no son los 239 euros a los que estuvo de oferta durante el Prime Day, también es cierto que desde aquella no ha vuelto a presentar una rebaja tan importante, y que su precio oficial en la página de Olympus es de 349 euros, por lo tanto te la estarías llevando con 80 euros de descuento, lo que no está nada mal.

En Fnac la he visto a 329.90 euros, en Fotografiarte a 313.50 euros, en MediaMarkt por 306 euros y en El Corte Inglés es donde más se acercan al tenerla a 289 euros. Eso sí, a todos estos precios habría que sumar los costes del envío a domicilio, y recuerda que en Amazon esos gastos son gratuitos.

¿Qué opinan de esta cámara deportiva?

Tiene 15 opiniones registradas en Amazon, de las cuales 12 son de 4 y 5 estrellas. Aquí te dejo un comentario de muestra:

Buscaba alguna cámara 4K para reemplazar la anterior SJ4000 que me ha dado muchas alegrías. Las Go Pro y similares van muy bien pero lo que es el concepto de construcción que son un tipo cuadrado, a mi no me gusta. Prefiero las de tipo cilíndrico, que las veo mejor para cascos de motos y bicis. Lo malo es que no se pueden meter en el pecho. Esta en concreto no es cilíndrica pero tiene un tamaño muy bueno, no necesita de caja lo que facilita mucho su manejo, es a prueba de agua hasta 30m, que para mis salidas de buceo va fenomenal, tiene un sonido mucho mejor que otras por no necesitar caja y ademas es estéreo, a prueba de golpes hasta los 2 metros. Por precio, muy pero muy buenas características. Muy contento con la cámara.

¿Cuáles son sus características?

Como bien apuntaba la valoración del usuario, es una cámara muy resistente: sumergible hasta 30 metros, resistente a las caídas desde 2.1 metros, resistente a la compresión hasta 100 kilos, resistente a la congelación hasta -10°C y resistente al polvo. Esta TG-Tracker presenta otra característica muy importante: sus cinco sensores, que permiten registrar la aceleración, la altitud o profundidad, la temperatura y la dirección del movimiento, además de la latitud y longitud. Después, es posible revisar toda esa información (incluyendo los cambios en la fuerza G, como los que se producen al abrir un paracaídas, por ejemplo) utilizando la última versión de la app gratuita Olympus Image Track, una aplicación que ofrece una gran variedad de funciones y de ajustes.

En cuanto a la calidad de imagen, podrás grabar vídeos 4K y cuenta con un objetivo superangular con un campo de visión de 204 grados, pensado para capturar detalles periféricos fuera del campo de visión. Además incorpora una luz delantera de hasta 60 lúmenes para disparar en entornos de baja luminosidad y su detector subacuático establece automáticamente los ajustes más adecuados (como el balance de blancos) para grabar bajo el agua.

Una cámara muy completa y versátil, para convertirse en una fiel compañera de aventuras y registrar recuerdos imborrables mientras tu sólo te centras en disfrutar. Recuerda que la oferta estará vigente hasta las 23:59 horas de esta noche, siempre y cuando no se agote el stock antes, y si has llegado tarde y no quieres que te vuelva a pasar, únete a nuestro canal de Telegram y llegarás siempre el primero a todos los chollos.

269

Ir al chollo

5/09/2017 - 09:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(