¡Oferta del Día! Cámara de acción Full HD TomTom Bandit Base sólo 129.99 euros. Ahorras 70 euros.

Cámara de acción TomTom Bandit barata, cámaras de acción baratas, chollo

Cámara de acción TomTom Bandit

¿Buscas cámaras de acción baratas? Compra esta TomTom Bandit aquí.

Una cámara de acción es una inversión en nostalgia. Su gran valor es a largo plazo, o al menos así lo veo yo, cuando con el pasar de los años podamos rememorar aquellas hazañas que hacíamos cuando éramos más jóvenes, o cuando podíamos hacerlas, que en esta vida nunca se sabe.

Es por tanto una registradora de recuerdos, y el dinero que se invierta en una queda amortizado en cuanto se te cae una lagrimilla viendo lo bien que te lo pasaste en tiempos pretéritos. Quizá comprar una como esta TomTom Bandit también sea el empujoncito que necesitas para tirarte en paracaídas desde un avión. Quizá oye. El caso es que te puedes hacer con ella en Amazon España por tan sólo 129.99 euros, con gastos de envío gratis seas o no miembro de Amazon Prime.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta cámara deportiva es de 199 euros, si bien en TomTom la puedes conseguir ahora por 149 euros, que es el más cercano a esta oferta de Amazon, ya que en otras tiendas como DeporVillage, Fnac o PhotoSpecialist deberías pagar entre 171-209 euros por ella. Es una buena oportunidad para hacerse con ella con un buen descuento y si no querías gastarte lo que cuesta una GoPro es sin duda una buena alternativa por relación calidad-precio.

¿Cuáles son sus características?

Como reza el título, podrás grabar en vídeo con calidad Full HD 4K durante tres horas sin cables con la batería completamente cargada. Mientras grabas quedarán registrados datos concernientes a la actividad que estés realizando, gracias a que cuenta con sensores integrados que medirán datos tales como la fuerza de la gravedad, la velocidad, la rotación, la aceleración o la altitud y te mostrará todas las estadísticas en el vídeo final. Es resistente al agua así que podrás bucear con ella si quieres y gracias a su app gratuita podrás editar los vídeos de manera muy sencilla y con un resultado muy satisfactorio.

Una cámara de acción muy competente, que hará las delicias de cualquier aventurero. Vivir aventuras es genial, pero poderlas ver siempre que quieras y con gran calidad de imagen, es la guinda del pastel. Espero que te haya cundido y no olvides que uniéndote a nuestro canal de Telegram siempre llegarás a tiempo de poder aprovechar chollos tan interesantes como este.

129.99

Ir al chollo

13/09/2017 - 10:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(