¡Oferta del Día! Cámara de acción Garmin VIRB X sólo 159 euros. Más de 100 euros de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Cámara de acción Garmin VIRB X barata, cámaras deportivas baratas, chollo

Cámara de acción Garmin VIRB X

¿Buscas cámara de acción baratas? Compra esta Garmin VIRB X aquí.

Actualización 1 el 07/07/2017

Hemos visto esta cámara de acción Garmin de Oferta del Día en Amazon España todavía más barata que cuando la publicamos en Amazon Italia, y esta vez puede ser tuya por tan sólo 159 euros. Te dejo con el post original.

Con ánimo de hacerle la competencia a la famosa GoPro, Garmin lanzó esta cámara de acción VIRB X, y ahora puede ser tuya a un gran precio gracias a que se encuentra como Oferta del Día en Amazon Italia. Si eres amante de los deportes y la aventura seguro que te interesará saber más acerca de ella y de cuánto te puedes ahorrar. ;)

¿Cuánto me ahorro si la compro hoy?

Al ser Oferta del Día tienes hasta las 23:59 horas para hacerte con ella por tan sólo 195.68 euros, gastos de envío incluidos, lo que significa una rebaja de más de 100 euros con respecto al precio oficial de esta cámara, que es de 299.99 euros, tal y como se refleja en la página de Garmin. Echando un vistazo por otras tiendas como Fnac, ZonaOutdoor, ForumSport, FitnessDigital o Bicilink la he visto entre 250-299 euros, y en otros sitios como Barrabes o RS-online incluso mucho más cara, por 350 y 392 euros respectivamente. Ya ves que poder llevártela por menos de 200 euros es todo un chollazo.

¿Por qué hacerse con esta cámara de acción Garmin VIRB X?

Pues a la garantía de calidad y fiabilidad de una marca tan puntera como Garmin hay que sumarle que es capaz de grabar vídeo Full HD 1080p a 30 fps y realizar fotografías de 12Mp, con opción ráfaga que permite disparar hasta 10 fotos por segundo. Además cuenta con un modo de larga exposición, que permite realizar tomas con intervalos de hasta 120 segundos, ideal para los amantes de los Timelapse.

Otro de sus puntos fuertes es que gracias a la tecnología GPS de Garmin y el sistema G-Metrix podrás realizar un seguimiento y obtener datos precisos, tales como velocidad, distancia, la altitud o la intensidad. Con el Bluetooth 4.0 puedes conectarla directamente a unos auriculares o micrófonos inalámbricos para capturar audio en alta definición, y mediante el software gratuito VIRB Edit podrás superponer automáticamente indicadores y gráficos, que mostrarán tu velocidad, aceleración, frecuencia cardíaca y mucho más en tiempo real.

Ya ves que es una cámara deportiva muy completa, con un descuento muy bueno, y ahora la decisión de hacerte con ella es sólo tuya. Para no perderte chollos tan buenos como este recuerda seguirnos en Twitter, y así te irán apareciendo en tu timeline todos los que vayamos publicando a lo largo del día. Te dejo con un vídeo que te puede venir bien para ayudarte con la configuración inicial.

159

Ir al chollo

7/07/2017 - 11:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(