¡Oferta del Día! Cámara deportiva 4K Sony Action Cam FDR-X1000VR sólo 289 euros. 161 euros de descuento.

Cámara deportiva Sony FDRX1000VR barata, cámaras deportivas baratas, chollo

Cámara deportiva Sony FDRX1000VR

¿Buscas cámaras deportivas baratas? Compra esta Sony aquí.

Las cámaras deportivas están viviendo una época dorada, ya que se han convertido en el complemento perfecto de los aventureros y amantes de los deportes de riesgo. Estas cámaras están diseñadas para aguantar todo tipo de circunstancias e inclemencias meteorológicas y además son pequeñas, por lo que se pueden llevar a todas partes. Es muy sencillo sujetarla mediante correas o enganches a un casco, el manillar de una bici o donde sea, y así conseguir grabaciones de nuestras actividades realmente espectaculares.

Si eres un auténtico aventurero o estás pensando en convertirte en uno, podrás grabar tus escapadas en mountain bike, como surfeas, o como te tiras en paracaídas, gracias a esta cámara deportiva Sony Action Cam FDR-X1000VR, que hemos visto entre las Ofertas del Día de Amazon España por tan sólo 289 euros, gastos de envío gratis.

El precio oficial de referencia para esta cámara lo encontramos en la página de Sony y es de 450 euros, por lo tanto aprovechando esta Oferta del Día nos estaríamos ahorrando 160 euros, lo cual es una rebaja considerable. Su precio en otras tiendas tales como MediaMarkt,  Photospecialist, Pixmania, o Fnac ronda entre los 350-441 euros, con lo que la mejor opción para comprar esta cámara es esta que te indicamos aquí. Recuerda que dispones sólo del día de hoy hasta las 23:59 horas para poder beneficiarte de esta oferta, siempre y cuando no se agoten las unidades antes de esa hora.

Podemos observar que en Amazon España dispone de 44 opiniones, 32 de ellas con la máxima puntuación, con una media total de 4.4 sobre 5, y algún comentario como el siguiente:

Gran calidad de materiales. Grabación a 4K estupenda, sobresaliente a demás resoluciones. Fácil de usar desde el móvil a través de Bluetooth, no tanto por la pequeña pantalla que incorpora, al menos hasta que te haces con los menús. Totalmente recomendada, pues rinde por encima de mi GoPro Hero 4, con mejores colores, mayor nitidez, mejor grabación con poca luz y sobre todo por su fabuloso estabilizador de imagen. Gran trabajo de Sony con esta Action Cam.

La calidad de imagen 4K, la estabilización SteadyShot mejorada que hace que conseguir grandes tomas sea más sencillo, y las útiles funciones que aporta el modo Highlight Movie Maker te ayudarán a crear vídeos de una manera muy sencilla como si fueses un avezado cineasta, pudiendo dejar con la boca abierta a cualquiera que los vea. Esta cámara es todoterreno, siendo resistente al agua, al polvo y a los golpes.

Cuenta con salida HDMI 4K (micro), Salida HDMI HD (micro), miniconector estéreo, terminal multi/micro USB, y ranura de tarjeta de memoria. Además, viene incluido el mando Live View, que te permite utilizar la reproducción y la comprobación del metraje in situ desde tu muñeca, para eliminar vídeo innecesario y optimizar la capacidad de grabación.

Ya ves que te he dejado un vídeo de prueba mostrando lo que esta cámara Sony Action Cam es capaz de hacer, pero hay muchos más, aunque los importantes serán los que tú puedas grabar con ella a partir de ahora.

289

Ir al chollo

14/09/2017 - 09:16

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Anónimo comentó:

    ¿Porqué estas ofertas sólo pasan cuando estoy pelado de pasta?
    :-(

    13 Marzo - 17:32

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(