¡Oferta del Día! Cámara digital Canon PowerShot SX710 sólo 199 euros. Ahórrate 100 euros.

Cámara digital compacta Canon PowerShot SX710HS. Ofertas en cámaras, cámaras baratas, chollo

Cámara digital compacta Canon PowerShot SX710HS.

¿Buscas cámaras baratas? Compra esta Canon aquí.

A pesar de que cada vez los móviles cuentan con cámaras con mayor calidad en sus ópticas, puede que seas de la opinión (al igual que yo) de que una cámara compacta puede ser una compañera de viaje ideal para inmortalizar los mejores momentos de las vacaciones y así guardar un recuerdo en formato digital de todos los sitios nuevos que hayas visto.

Sin embargo, si no quieres dedicarle un presupuesto elevado a hacerte con una de estas cámaras compactas pero tampoco quieres renunciar a una buena calidad, te puede venir bien esta Canon PowerShot SX710 que tienes por sólo 199 euros como parte de las Ofertas del Día de Amazon España.

Nos ha parecido un muy buen precio para una cámara sencilla pero potente de la archiconocida casa japonesa Canon, que echando un vistazo por otras tiendas online, nos la hemos podido encontrar por 316 euros en Yodetiendas, cerca de los 317 euros que te pedirían por ella en Pixmania y que bajaría ligeramente en Action Pro, donde la tendrías a 280 euros y en Sotel, a 277 euros a falta de sumar los gastos de envío. De media te estarías llevando un ahorro de 100 euros con esta oferta.

Pequeña pero matona, así se podría definir esta Canon PowerShot, lo suficientemente compacta para que te quepa en el bolsillo y te la puedas llevar a todas partes sin que apenas notes que la llevas contigo, pero sin renunciar a una buena calidad en tus tomas. Monta un sensor CMOS retroiluminado de 20.3MP que en combinación con su zoom óptico de hasta 30x puedes conseguir una gran definición del detalle de objetos distantes, pudiendo crear un encuadre óptimo para cada fotografía gracias a la tecnología de Ayuda al Encuadre con Zoom. Puede grabar vídeos en calidad FullHD hasta 60p.

Además, cuenta con un estabilizador de imagen óptico de 5 ejes que te puede venir bien para conseguir imágenes nítidas aunque no cuentes con trípode o tengas un zoom elevado en el que cualquier vibración puede alterar la toma. Resultan muy útiles sus opciones de conectividad, ya que puedes compartir tus vídeos y fotos a través de WiFi o NFC con tu smartphone, tablet o con la aplicación Canon Connect Station, así como subirlas directamente a tus perfiles en las redes sociales. También tienes la opción de controlar el disparador de la cámara de forma remota desde tu móvil. Como siempre te digo en estos casos, lo mejor es que le eches un ojo a la web oficial de Canon para que veas todas y cada una de las especificaciones y prestaciones que te puede ofrecer esta PowerShot SX710.

Te dejo con un vídeo unboxing para que le eches un ojo de cerca a esta cámara compacta Canon:

199

Ir al chollo

27/03/2017 - 14:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(