¡Oferta del Día! Cámara digital compacta Ricoh GR II sólo 511 euros.

Cámara digital compacta Ricoh GR II barata. Ofertas en cámaras, cámaras baratas, chollo

Cámara digital compacta Ricoh GR II.

¿Buscas cámaras baratas? Compra esta Ricoh aquí.

En cuestiones de cámaras se podría decir, como en tantas otras cosas de electrónica y tecnología, que hay modelos para todos los gustos y estilos, y como siempre te digo en estos casos, lo mejor es afinar lo más posible para que el modelo que te lleves sea el que mejor encaja en tus necesidades. Por ejemplo, si quieres una cámara de calidad sin irte a una réflex, entonces te puede resultar interesante echarle un ojo a esta que nos hemos encontrado en Amazon Francia.

Y es que entre sus Ofertas del Día te puedes llevar esta cámara digital compacta Ricoh GR II por sólo 511.48 euros puesta en casa. Un oferta interesante para esta cámara Ricoh que por lo que puedes ver en la mayoría de tiendas, su precio suele rondar los 600-636 euros como puedes ver en Photo Specialist o Amazon España, aunque en otras como en Fnac se te iría hasta los 793 euros, aunque no nos parece una referencia de precio demasiado fiable. Por lo tanto, en Amazon Francia te estarías ahorrando unos 100 euros respecto a lo que te costaría de media en otras webs. Eso sí, recuerda que al ser una Oferta del Día, sólo estará activa hasta que se agote el stock para esta oferta o hasta las 23:45 de hoy, lo que antes suceda.

Esta cámara digital podría resultarte una opción interesante si buscas un modelo compacto sin que ello implique una mala calidad, ya que esta Ricoh GR II cuenta con un sensor CMOS APS-C con 16MP de resolución y una pantalla LCD de 3″ en la que puedes tener una previsualización de calidad de tus tomas. Monta un objetivo con focal fija de 28mm con apertura máxima de f:2.8, una lente diseñada para darte unos buenos resultados en fotografía urbana.

También puedes grabar vídeo en Full HD (1080p) a 30fps pudiendo manejar la cámara con una sóla mano y sincronizarla a un flash externo. Pero además, sus opciones de conectividad por WiFi y NFC te permiten tanto compartir y transferir fotos y vídeos con otros dispositivos como utilizar tu smartphone o tablet como mando a distancia (con la app GR Remote). Te recomiendo que le eches un vistazo a este análisis de Xataka Foto para que veas las prestaciones que te puede ofrecer esta Ricoh.

Si buscas una cámara compacta que te permita tener una cierta libertad a la hora de componer tus tomas y una buena calidad en cada disparo, esta Ricoh puede venirte como anillo al dedo. Te dejo con un vídeo para que la veas de cerca:

511.48

Ir al chollo

6/02/2017 - 10:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(