¡Oferta del Día! Cámara digital compacta Sony DSC-RX100 sólo 305.01 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Cámara digital compacta Sony DSC-XR100. Ofertas en cámaras, cámaras baratas, chollo

Cámara digital compacta Sony DSC-RX100.

¿Buscas cámaras digitales baratas? Compra esta Sony aquí.

Actualización 2 el 05/06/2017

Acabamos de ver entre las Ofertas del Día de Amazon Italia que esta cámara digital Sony DSC-RX100 está todavía más barata que la última vez que la publicamos, quedándose en sólo 305.01 euros incluyendo los gastos de envío. Te dejamos con el post que hicimos en su día.

Puede que a la hora de hacerte con una cámara que te aporte esa calidad extra que no tienen la mayoría de cámaras integradas de smartphones (a no ser que tengas un terminal de muy alta gama), no busques un modelo que sea demasiado complejo, como podría ser una réflex, por tener demasiadas opciones de personalización que tal vez no vayas a utilizar si lo que tienes en mente es utilizar la cámara para apuntar, disparar y punto. Echando un vistazo entre las ofertas del día de Amazon Francia hemos visto una interesante alternativa para tener una cámara sencilla de usar pero de gran calidad.

Se trata de esta Sony DSC-RX100 que tienes por 341.11 euros puesta en casa, un buen chollo para un modelo que tiene un precio de venta recomendado de 600 euros, casi el mismo precio que te pedirían por ella en El Corte Inglés, aunque en la mayoría de tiendas la verías por unos 408-460 euros como en Fnac, Electrónica Vicente, Pixmania o Photo Specialist, con las salvedades de Amazon España y MediaMarkt que son las que más se acercan al tenerla a 398 euros. Como ves, el descuento sería de unos 100 euros respecto a su precio medio en tiendas.

A pesar de tratarse de una cámara digital compacta, ofrece niveles de calidad y funciones de corte semi-profesional, al montar un sensor CMOS Exmor R tipo 1.0 de 20.2 MP de resolución y una lente Zeiss Vario-Sonar de f:1.8 con zoom óptico de hasta 3.6x, lo que en cristiano se traduciría por una resolución casi profesional en tus tomas, aportando ese nivel de calidad adicional del que te hablaba anteriormente aunque los disparos los tengas que hacer en condiciones de luz insuficientes, gracias a su gran apertura de diafragma, con muy poco ruido (o grano) en la imagen al tener un ISO entre 125 y 6.400.

Esta Sony está fabricada en aluminio ligero, lo que la hace bastante ligera para poder llevarla de un lado para otro sin que apenas notemos que la tenemos encima, y su pantalla LCD de 3″ te permite comprobar tus tomas antes y después de hacerlas con un alto contraste aunque la luz incida directamente sobre la pantalla. Puede grabar vídeo en Full HD a 50p y su batería recargable ofrece una autonomía equivalente a aproximadamente 160 minutos de grabación o a 330 fotografías. Si echas un vistazo a las 142 opiniones que tiene en Amazon España, de las que 102 son de 5 estrellas, siendo tanto la calidad de las fotos como lo ligera que resulta, los principales puntos a favor:

La mejor cámara que he tenido, las fotos son de una calidad increíble y eso en automático yo soy nulo para las cámaras y ésta se sale. La duración de la batería muy buena, el tamaño de la cámara ideal como cámara de bolsillo .

Como te digo siempre en estos casos, al ser una oferta del día, sólo estará disponible hasta las 23:45 de hoy o hasta que se agoten las existencias disponibles, por lo que te recomiendo que le eches un vistazo cuanto antes si tienes en mente hacerte con una cámara de calidad a un precio asequible. Ya me contarás qué tal te va con tu nueva cámara digital. ;)

Actualización 1 el 30/12/2016

Hemos vuelto a ver, entre las ofertas del día de Amazon Francia, esta cámara digital compacta Sony DSC-RX100 por tan sólo 320.94 euros, gastos de envío incluidos, 20 euros más barata que la última vez que la publicamos, con lo que si se te escapó en su momento ahora tienes una oportunidad mejor que entonces. Te dejo con el post original.

305.01

Ir al chollo

5/06/2017 - 10:19

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Cámara excelente, os lo puedo asegurar, una reina entre las compactas y con un sensor de cámara réflex. No os decepcionará

    4 noviembre - 19:34
  • jamie comentó:

    eso es un chollo de verdad. hace mucho tiempo que estoy mirando a este modelo. comprado hoy mismo

    4 noviembre - 11:11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(