¡Oferta del Día! Cámara digital Olympus E-PL7 + 14-42mm sólo 399 euros.

Cámara digital Olympus E-PL7 + 14-42mm. Ofertas en cámaras digitales, cámaras digitales baratas, chollo

Cámara digital Olympus E-PL7 + 14-42mm.

¿Buscas cámaras baratas? Compra esta Olympus aquí.

Seamos sinceros, para tener una cámara que puedas llevarte de viaje o para dar tus primeros pasos en el mundo de la fotografía no te hace falta hacer una inversión gigantesca en una réflex a la que probablemente no le saques todo el rendimiento que puede ofrecer.

Sin embargo, si no quieres renunciar a una buena calidad en tu fotos ni a un cierto margen de maniobra a la hora de personalizar las fotografías que vayas a sacar, te puede venir bien echarle un ojo a esta cámara digital Olympus E-PL7 con objetivo motorizado 14-42mm que tienes por sólo 399 euros entre las Ofertas del Día de Amazon España.

Nos parece una buena oportunidad para hacerte con esta cámara + objetivo que, aunque ya tiene una versión más reciente, nos ha llamado la atención la cantidad de buenas opiniones que tiene en Amazon, ya que de 19 valoraciones, 18 son de 5 estrellas, por lo que parece una opción que ha dejado satisfechos a sus usuarios tanto por la calidad de las fotos que consigue como por lo fácil y cómoda que resulta de utilizar:

Encantada con mi Olympus E-PL7, es una cámara con un precioso diseño vintage (blanca), muy cómoda y nada pesada, el diseño me recuerda a las que había antiguamente, Olympus gana con respecto a otras marcas en diseño y en calidad, porque la he probado y hace unas fotos increíbles.
Estoy muy satisfecha con mi cámara y con el cumplimiento por parte de Amazon en recibirla (ha cumplido fiel la fecha indicada)

Además, buscando esta misma cámara en otras tiendas online, la hemos encontrado por 480 euros en MediaMarkt, el sitio que más se acerca al precio que ofrece Amazon, ya en Fotografiarte tendrías que pagar por ella 570 euros y en Orly, la última referencia de precio es de 529 euros. Recuerda que al tratarse de una Oferta del Día, sólo durará hasta las 23:45 de hoy o hasta que se agote el stock disponible, lo que antes ocurra.

Esta cámara digital Olympus te puede dar la versatilidad y calidad que buscas en las típicas fotos que haces cuando te vas de viaje y quieres tener para el recuerdo, ya que monta un sensor 4/3″ LiveMOS de 16.1MP de resolución, con una apertura de diafragma de hasta f:2.8, lo que te da un cierto margen de maniobra en caso de que las condiciones de luz ambientales no sean las más apropiadas. Monta el objetivo 14-42mm, ideal para cubrir ángulos amplios manteniendo un buen nivel de perspectiva y aumentando la sensación de “distancia” entre los objetos o entre diferentes partes de un mismo objeto.

Puede grabar vídeo en calidad Full HD y cuenta también con una pantalla LCD abatible para que puedas tener una buena vista previa de tus selfies. Con su conectividad WiFi puedes compartir las fotos que hagas o controlar la cámara de forma remota desde tu smartphone a través de la app de Olympus. Como siempre te digo en estos casos lo mejor es que le eches un ojo a la web oficial de Olympus para que veas todas las características de esta cámara digital por si me he dejado alguna importante en el tintero.

Si quieres una cámara para llevarte a tus viajes, escapadas o para dar tus primeros pasos en el mundo de la fotografía sin complicarte demasiado, esta Olympus te puede venir como anillo al dedo.

399

Ir al chollo

30/03/2017 - 13:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(