¡Oferta del Día! Cámara digital Sony DSC-HX90 sólo 249 euros.

Cámara compacta Sony DSC-HX90 barato, cámaras compactas baratas, chollo

Cámara compacta Sony DSC-HX90

¿Buscas cámaras compactas baratas? Compra esta Sony DSC-HX90 aquí.

Si buscas una cámara digital que además de sacar fotos con muy buena calidad sea compacta y ligera para poder transportarla con comodidad en tus viajes o excursiones, quizá este chollo que he encontrado entre las Ofertas del Día de Amazon España te interese. Se trata de esta cámara digital Sony DSC-HX90, que está a la venta por tan sólo 249 euros con envío gratis, cuando su precio de referencia, como puedes comprobar en la página oficial de Sony, es de 480 euros.

En otras tiendas como Fnac, Pixmania, El Corte Inglés o MediaMarkt te sale entre 379-455 euros, así que te estarías ahorrando mínimo 120 euros respecto del precio al que te puedes llevar esta cámara aprovechando esta rebaja de Amazon, que como ya sabrás, al ser oferta del día estará disponible hasta las 23:59 horas o hasta que se agoten las existencias.

Esta cámara Sony cuenta entre sus características con un procesador de imagen BIONZ X para reproducir imágenes realistas con colores y texturas más auténticas y con una lente de zoom óptico ZEISS de 30x con revestimiento antirreflectante multicapa que elimina de forma eficaz las imágenes superpuestas y los destellos de la superficie. El visor True Finder OLED muestra la previsualización en tiempo real y es inclinable a 180 grados para que encuadres cómodamente desde cualquier posición que se te ocurra, resultando también muy útil para hacer selfies.

Cuenta también con conexión NFC (Near Field Communication) integrada para realizar una conexión rápida a través de WiFi con dispositivos móviles Android, permitiéndote compartir de manera rápida y sencilla todas tus fotos y vídeos (graba en Full HD) en tus redes sociales, y con la aplicación PlayMemories Mobile podrás controlar la cámara de forma remota. Si quieres echar un vistazo a todas las especificaciones técnicas así como el resto de sus características lo mejor es que eches un vistazo tú mismo en el apartado correspondiente de la página oficial de la cámara, aunque aquí te dejo un minucioso análisis llevado a cabo por el portal de tecnología Voltaico para el periódico La Voz de Galicia.

Ya ves que esta cámara Sony digital y compacta es una gran opción dentro de la gama media/alta en cámaras de similares características, con la que podrás sacar y grabar vídeos de alta calidad, perfecta para llevar de viaje sin que te suponga un incordio por su tamaño. Te dejo con un vídeo donde puedas ver más de cerca y en acción a esta cámara.

4/09/2018 - 09:01

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Fran comentó:

    ¿Esta cámara funciona bien para grabar vídeos para youtube?

    Uno que está pensando en empezar como youtube.

    Gracias y saludos.

    14 diciembre - 09:58
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Fran,

      te serviría perfectamente para YouTube gracias a la posibilidad de grabar en alta resolución al disponer de una pantalla que gira 180º en la que puedes ir viendo el encuadre de tu grabación en directo.

      Un saludo.

      14 diciembre - 11:06

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(