¡Oferta del Día! Cámara digital Sony DSC-RX100 II sólo 414 euros.

Cámara digital compacta Sony DSC-RX100 II. Ofertas en cámaras, cámaras baratas, chollo

Cámara digital compacta Sony DSC-RX100 II.

¿Buscas cámaras digitales baratas? Compra esta Sony aquí.

Es probable que a la hora de escoger una cámara de fotos para inmortalizar los momentos más memorables e irrepetibles de tus viajes o escapadas, busques un modelo que sea lo más sencillo de utilizar posible, para que no tengas que pararte a establecer unos parámetros específicos para cada fotografía en concreto, sin que el mero hecho de utilizar un modo automático (o semi-automático) se corresponda con una menor calidad en tus disparos. Y para estas ocasiones, puede que te interese el chollo que te traemos hoy.

Se trata de esta cámara digital compacta Sony DSC-RX100 II por sólo 414.01 euros puesta en casa que he visto entre las Ofertas del Día de Amazon Alemania. Todo un señor chollo para un modelo de cámara que ofrece una serie de prestaciones y un estándar de calidad a la altura de una Sony que he visto en otras tiendas rondando los 500-600 euros como puedes ver en Carrefour, Fnac, Photospecialist o el propio Amazon España. Estaríamos ante un descuento de unos 100 euros respecto a su precio habitual en tiendas. Recuerda que al tratarse de una Oferta del Día sólo estará disponible hasta que se agoten las existencias disponibles o hasta las 23:45 de hoy, lo que antes ocurra.

Volviendo a la cámara, esta Sony DSC-RX100 II te ofrece una gran calidad a la hora de tomar fotografías o grabar vídeos en el momento en el que se te pase por delante de los ojos aquella escena o momento inolvidable del que quieres tener un recuerdo para toda la vida. Además, puede aportar una buena nitidez y claridad en las imágenes aunque las condiciones lumínicas no sean las más adecuadas. A pesar de que ya tiene unos añitos, podría encajar perfectamente en lo que a día de hoy sería un modelo de gama media, ya que aunque el modelo más avanzado (RX100 V) ofrece una serie de mejoras respecto a esta (grabación en 4K, mayor velocidad de disparo en ráfaga, ISO mínimo más bajo, etc.), también hay una diferencia considerable de precio, ya que te saldría por más de 1000 euros, por lo que depende de ti valorar si te compensan estas ventajas para el sobrecoste que te supondría la versión más moderna.

En cuanto a su óptica, monta un sensor CMOS Exmor R de 20.2 MP , con una lente Zeiss Vario-Sonar de una distancia focal de f=10.4 – 37.1 mm y amplia apertura de diafragma, hasta f:1.8 (G) – 4.9 (T), lo que unido a su procesador BIONZ generará muy poco ruido aunque tengas que subir el ISO. Integra una pantalla LCD que se puede inclinar desde 45º hacia abajo hasta 84º hacia arriba para que puedas tener la mejor visión de tus tomas. Puede grabar vídeo en Full HD a 50fps y dispone de un terminal HDMI y otro MultiUSB de alta velocidad. También cuenta con conectividad WiFi y NFC para que puedas transferir tus fotografías a tu smartphone o tablet con un sólo toque. Puedes echarle un ojo a la web oficial de Sony para conocer las prestaciones completas que te puede ofrecer esta cámara.

Si quieres una cámara compacta para llevarte de viaje y capturar tus momentos más divertidos y memorables, entonces puede que esta Sony te venga como anillo al dedo. Te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo más de cerca:

414.01

Ir al chollo

10/04/2017 - 11:07

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Sergio comentó:

    Hola muy buenas, estoy mirando el precio del vínculo que pones y sale por 499 €, como la puedo conseguir por el precio que publicitas?. Un saludo

    18 noviembre - 22:37
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Sergio,

      esta oferta la vimos ayer que fue cuando la publicamos. Mucho me temo que se han agotado las unidades que tenían reservadas para esta oferta y su precio ya ha subido.

      Un saludo.

      19 noviembre - 11:04
  • Juan comentó:

    Estoy esperando una oferta de cámara reflex para aficionado avanzado, preferiblemente de Nikon, espero que salga alguna buena oferta próximamente.

    18 noviembre - 15:42
  • Anónimo comentó:

    El plazo de entrega es de 1 – 3 meses?

    18 noviembre - 15:35
  • Ramón comentó:

    399 en Amazon.de

    18 noviembre - 14:14
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Ramón, ahí es donde indicamos que está la oferta, los 14 euros de diferencia son el envío (que nosotros siempre sumamos) y la diferencia de IVA (en Alemania un 19% y en España un 21%)

      Saludos.

      18 noviembre - 14:24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(