¡Oferta del Día! Cámara digital Sony DSC-RX10M2 sólo 1017 euros. Ahórrate 500 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Cámara compacta Sony DSC-RX10M2 barata, cámaras compactas baratas, chollo

Cámara compacta Sony DSC-RX10M2

¿Buscas cámaras compactas baratas? Compra esta Sony DSC-RX10M2 aquí.

Actualización 1 el 18/07/2017

Echando un vistazo entre las Ofertas del Día de Amazon Francia nos hemos encontrado con esta cámara Sony DSC-RX10M2 todavía más barata que cuando la vimos en su día en Amazon Alemania, quedándose en esta ocasión en 1017.60 euros puesta en casa desde Francia, sólo por tiempo limitado. Te dejamos con el post que escribimos en su día, cuando estaba a 1025 euros en Alemania.

Si eres un gran aficionado a la fotografía y estás planteándote dar el salto al profesionalismo, hay ciertos modelos de cámaras que reciben el apelativo de ‘cámara puente’ o ‘cámara bridge‘ en inglés, que se asocia con las cámaras compactas avanzadas destinadas al aficionado avanzado, permitiendo mayor control sobre la obtención de la imagen. Si es tu caso, ya que tu pasión es la fotografía, presta atención al chollo que he encontrado entre las ofertas del día de Amazon Alemania.

Se trata de esta cámara Sony DSC-RX10M2 que está a la venta por sólo 1025 euros, gastos de envío incluidos, y digo sólo, porque aunque pueda parecer excesivo, el precio de referencia en la página oficial de Sony para esta cámara es de 1700 euros, aunque echando un vistazo por tiendas como Fnac, Action Pro o Photospecialist, puedes ver que su precio se mueve entre los 1469-1541 euros, siendo Amazon España quien más se acerca al tenerla rondando los 1300 euros euros. Ya ves que gracias a esta oferta te estarías ahorrando nada más y nada menos que 675 euros, o lo que es lo mismo, un 40% de descuento sobre su precio oficial, todo un chollazo.

Esta cámara Sony cuenta con un sensor de imagen CMOS acumulado de tipo 1.0 con chip DRAM con 20.2 Mp efectivos que permite una captura de vídeo súper lenta de hasta 40x y cuenta con un obturador de súper alta velocidad de 1/32.000. Asimismo, incorpora un procesador BIONZ X de alta velocidad, que captura detalles más naturales, imágenes más realistas, gradaciones de tonos más ricas y reduce el ruido al capturar fotografías y vídeos. Además, la lente de zoom ZEISS Vario-Sonnar T proporciona una gran apertura constante de F2.8 en todo el rango de zoom de 24-200 mm que te permitirá capturar increíbles primeros planos. También podrás grabar los datos de los vídeos 4K de alta precisión directamente en una tarjeta de memoria insertada, y podrás transferir al instante tus fotos y vídeos a tus dispositivos gracias a su WiFi integrado y a la conexión NFC. Si quieres conocer todas sus especificaciones, te recomiendo que le eches un vistazo a la página oficial y a este análisis de XatakaFoto.

Como ves, todo un chollazo para los amantes de la fotografía, y un regalazo para estas Navidades, que puedes llevarte por 675 euros menos de lo que marca su precio de referencia, pero sólo durante el día de hoy, ya que al ser oferta del día tienes de plazo para hacerte con ella con este gran descuento hasta las 23:59 horas o hasta que se agote el stock.

1017.60

Ir al chollo

18/07/2017 - 08:47

8 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Anónimo comentó:

    ESTOY hart_o.

    El que sepa algo de lo de irlanda, y de lo del iva aleman, que vaya al cuartelillo, pero con pruebas, y con el tocho de albiñana bien estudiado.

    8 Diciembre - 16:01
  • El corrector comentó:

    Últimamente estáis sembrados. Que quiere decir “permite una captura de vídeo súper lenta de hasta 40x”?

    40x será el zoom no? La velocidad de vídeo se mide en fps y cámara super lenta es a partir de 120fps como poco. Podéis aclarar ambos datos?

    8 Diciembre - 15:34
    • Javi Díaz comentó:

      Hola El Corrector,

      es un dato que puede dar lugar a confusión, es cierto, pero es como lo define Sony en su propia página web. “Cámara superlenta de 40X”, que entiendo se refiere al multiplicador de la velocidad estándar (24 fps), por tanto serían 960 fps de velocidad máxima.

      Un saludo.

      8 Diciembre - 22:26
      • El Corrector comentó:

        Gracias Javi. La denominación es clara: RX10 II Cyber-CHOT

        8 Diciembre - 22:40
  • Anónimo comentó:

    Ala, otra pa mi mansión. montoro, ojo, con lo que ne ahorro desde irlanda

    8 Diciembre - 14:24
    • Anónimo comentó:

      Molestate en informarte minimamente antes de hablar, que en cuanto sale algo que pasa de una cantidad siempre salís los mismos a dar por el saco sin tener ni idea, ni ganas de saber de que habláis. Eso si, tu siempre seras mucho más listo que el que se compra esta cámara, no?

      8 Diciembre - 15:28
      • Gema comentó:

        claro… porque tú que entiendes seguro que te la has comprado

        8 Diciembre - 15:59
        • Anónimo comentó:

          Pues no, no me he comprado esta cámara. Y si de algo entiendo es de respeto a los demás y sobre todo al trabajo de otra persona.

          10 Diciembre - 10:59

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(