¡¡Chollo!! Cámara EVIL Panasonic Lumix DMC-GX80 sólo 379 euros. 330 euros de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Cámara EVIL Panasonic DMC-GX80 barata, cámaras baratas, chollo

Cámara EVIL Panasonic DMC-GX80

¿Buscas cámaras baratas? Compra esta cámara EVIL Panasonic Lumix DMC-GX80 aquí.

Actualización 1 el 21/12/2017

En su momento vimos como Oferta del Día de Amazon esta cámara EVIL Panasonic Lumix DMC-GX80, pero ahora te la puedes llevar todavía más barata que aquella ocasión, ya que la hemos visto en El Corte Inglés por tan sólo 379 euros (en Amazon también la puedes ver a este precio, aunque temporalmente sin stock). Su precio oficial es de 699.99 euros y aunque en tiendas como Duke Fotografía, Fnac o Casanova Foto se mueve entre los 474-610 euros, no llega a ser el chollazo de El Corte Inglés, con el que te ahorras 330 euros en esta cámara EVIL.

Te dejo con el post que escribimos cuando la vimos por primera vez en septiembre del año pasado.

Las cámaras digitales compactas de objetivos intercambiables (EVIL) están pegando tan fuerte que se han convertido en la primera opción del usuario medio aficionado a la fotografía. Quien no quiera irse a una réflex porque es demasiado ‘armatoste’, además de la diferencia de precio que normalmente suele suponer, prefiere quedarse en este paso intermedio, sin que por ello haya que sacrificar mucho en prestaciones.

Si estás deseando hacerte con una ya sabrás que hay multitud de modelos en el mercado, así que cualquier descuento en una de las principales marcas es bienvenido, como pasa con esta Panasonic Lumix DMC-GX80, que está como Oferta del Día en Amazon España por tan sólo 519 euros, con gastos de envío gratis. Recuerda que a las 23:59 horas acabará la oferta, siempre que el stock aguante hasta ese momento.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta cámara en la página de Panasonic es de 699.99 euros, por lo tanto te la podrías llevar con un descuento de 180 euros sobre su precio recomendado. En otras tiendas como FotografiaArte, PhotoSpecialist, Dukefotografia (aquí incluyen bolsa y microSD de 16GB) o eBay la tienes entre 609-648 euros, así que ya ves que el precio de Amazon es realmente bueno para lo que se suele pedir por ella.

¿Qué opinan de esta Lumix GX-80?

Cuenta con 6 buenas opiniones en Amazon, y entre todas ellas he elegido esta como muestra para poner aquí:

La uso como segundo cuerpo de una Olympus EM-1 y no puedo estar más contento con esta Panasonic. Una maravilla de cámara, con una relación calidad-precio inmejorable. Pequeña, rápida, manejable, con estabilizador en el cuerpo, vídeo hasta 4K de excelente calidad, visor más que digno, controles personalizables y multitud de funciones útiles, como el postfocus o la foto 4K. Totalmente recomendable.

¿Cuáles son sus características?

La cámara cuenta con un sensor de 16 Mp Digital Live MOS y viene aparejado un objetivo gran angular de 12-32 mm. Uno de sus puntos fuertes es su sistema de estabilización de 5 ejes integrado en el cuerpo, que unido a su capacidad de grabar vídeo en 4K a 30 fotogramas por segundo la convierten en una cámara genial para grabar vídeo. Su tamaño compacto va fenomenal para llevarla de viaje o a cualquier lado sin que moleste en absoluto. Otra virtud es el poder establecer el punto de enfoque luego de tomar una foto. Como no soy un experto en este tema, creo que te va a venir bien echarle un ojo a este análisis de Casanova Foto y a este de Fotografiarte para ver todo lo que te puede ofrecer esta cámara.

Una cámara muy interesante si se quiere adquirir una cámara a nivel usuario de gran calidad y versátil, que sea perfecta para acompañarnos en nuestros viajes. Y recuerda que si has llegado a esta oferta tarde no te volverá a pasar si te descargas nuestra aplicación para Android o iOS, dependiendo del móvil que tengas.

21/02/2018 - 19:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(