¡Oferta del Día! Cámara Evil Sony Alpha 5100 objetivo 16-50 mm sólo 394 euros. Ahorras 254.

Cámara Evil Sony Alpha 5100 objetivo 16-50 mm, cámaras de fotografía baratas, ofertas en cámaras de fotografía, chollo

Cámara Evil Sony Alpha 5100 objetivo 16-50 mm.

¿Buscas cámaras de fotos baratas? Compra esta Sony aquí.

Entre las Ofertas del día de Amazon Italia me he encontrado con este chollazo: la cámara de fotografía compacta Evil Sony Alpha 5100 con un objetivo 16-50 mm por sólo 394,74 euros, que es el precio final una vez sumes los gastos de envío a España. Es una buenísima oportunidad para comprar una cámara digital compacta de calidad, con un sensor de 24,7 megapíxeles y que además graba vídeo en Full HD, porque te ahorras más de 254 euros respecto a su precio de venta habitual.

Esta cámara cuenta con un  procesador de imágenes BIONZ X que te permite sacar fotografías realistas con textura y detalle, sin apenas ruido. También destaca por su capacidad de enfoque automático en velocidades rápidas para capar objetos en movimiento con precisión, tanto en imagen fija como en vídeo. Además, incorpora una pantalla táctil LCD inclinable hasta 180º para conseguir una mayor libertad a la hora de buscar los encuadres de tus fotografías y permite pasar fácilmente tus archivos al ordenador o a la red ya que cuenta con conectividad Wi-Fi y NFC. En cuanto al flash integrado es un GN4; ISO 100 m y el objetivo es un 16-50 mm F3,5-5,6 OSS. Si ves que encaja con lo que buscas puedes ampliar la información sobre las características técnicas en la página oficial de Sony.

Si has leído el párrafo anterior ya te habrás percatado de que es una semana cámara, su precio de venta recomendado es de 649 euros, que es lo que te costaría si la comprases en El Corte Inglés. Y es que con sólo echar un vistazo a Google Shopping te das cuenta de que comprarla hoy por 394 euros en Amazon Italia es una ganga. Por ponerte 2 ejemplos, en la Fnac se queda en 584,10 euros y en Photospecialist a pesar de tener descuento no baja de 486 euros.

Te dejo con un vídeo en el que hacen un análisis de esta cámara de fotos. Recuerda que si te interesa es mejor que no esperes mucho para comprarla porque la oferta sólo estará vigente durante el día de hoy, martes 19 de abril, hasta las 23:59 horas, si es que no se agota antes el stock.

394

Ir al chollo

19/04/2016 - 10:06

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Ahhhhhh… Llego tarde!!! 2 meses buscando ofertas … la encuentro, y desaparece!!!! Seguiremos investigando….y leyendo vuestra fantástica página!!

    19 abril - 18:59
  • Anónimo comentó:

    Noooo… Llevaba buscando un buen precio por esa cámara bastante tiempo :'(

    Tocará esperar.

    19 abril - 13:46
  • esteban comentó:

    Sale por 507,41 euros, sin contar con los gastos de envío.

    19 abril - 11:21
  • Anónimo comentó:

    Sale por 507,41 euros, sin contar con los gastos de envío.

    19 abril - 11:20
  • Anónimo comentó:

    no sale por el precio de la oferta, sale mucho más caro

    19 abril - 11:19
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      me temo que se ha acabado la oferta. La cámara la vendía directamente Amazon y ahora no sale entre la lista de vendedores, por lo que han agotado el stock disponible.

      Un saludo.

      19 abril - 11:21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(