¡Oferta del Día! Cámara EVIL Sony Alpha 7S sólo 1521 euros. Casi 1000 euros de descuento.

Cámara EVIL Sony Alpha S7 barata, cámaras baratas, chollo

Cámara EVIL Sony Alpha S7

¿Buscas cámaras baratas? Compra esta cámara EVIL Sony Alpha 7S aquí.

Las cámaras EVIL (Electronic Viewfinder Interchangeable Lenses) están pegando muy fuerte, pues aúnan prácticamente todas las ventajas de las cámaras compactas y de las réflex, y se están convirtiendo en la opción preferida por todos, aficionados y profesionales.

¡Pero es carísima! Sí, pero también es un chollazo. 

Es lógico que muchos tengáis una sensación de rechazo al ver el precio y penséis que de chollo no tiene nada, pero como dijimos alguna vez, caro no significa necesariamente que no sea chollo. La posibilidad de hacerte con un Ferrari de 2 millones de euros por medio millón sigue siendo inalcanzable para el 99% de los mortales, pero quien sí pueda hacerlo se llevará una ganga, un chollazo. Resumiendo, que algo sea caro no significa que no pueda ser chollo, como ocurre con esta cámara.

¿Cuánto descuento supone si me la llevo hoy?

Si la compras hoy, que está como Oferta del Día en Amazon Francia por tan sólo 1521.82 euros, gastos de envío incluidos, te estarías ahorrando casi 1000 euros respecto al precio oficial de esta cámara, que es el que refleja la página de Sony. En tiendas como iElectro, Masquevideo, Fotografiarte, FotoK o Grooves-inc la tienes entre 2000-2217 euros, en Amazon España, OneStopDigital y PhotoSpecialist está a 1867-1949 euros, y donde la he encontrado más cerca de esta rebaja es en Rhinocamera, que la tienen por 1779 euros, todavía a 258 euros de distancia. Para el aficionado o profesional que estuviera buscando una cámara de lentes intercambiables de gran calidad es sin duda una gran oportunidad. Es Oferta del Día, es decir, tienes hasta las 23:59 horas para decidirte si aprovechar la oferta o no, si no se agota el stock antes.

¿Cuáles son sus características? 

No me cabe la menor duda de que los que os intereséis por ella sabéis más que de sobra las virtudes y todo lo que puede llegar a dar esta Sony Alpha 7S. Nadie, o eso creo, invierte tanto dinero sin saber lo que está comprando. Me voy a remitir a las muy buenas opiniones tanto de Amazon Francia como de Amazon España, y aquí te dejo una valoración a modo de ejemplo:

¿Qué decir de la Sony A7S que ya no se sepa? Es una cámara fantástica, de formato Full Frame, tiene control directo de grabación de audio, cebra, peaking, graba hasta 4K con grabadora externa, tiene ISO hasta 409.000…¿qué más pedir?

También te dejo enlace a un pormenorizado análisis hecho por Xataka, y al final del post tienes una review en vídeo, y en Youtube tienes muchas más. Seguro que querrás recabar toda la información posible antes de acometer la compra. Está claro que todos vanaglorian su calidad de grabación de vídeo, así que es perfecta para quien lleva un cineasta dentro.

Te dejo para que tomes tranquilamente la decisión, que seguro no será sencilla, a no ser que te sobre el dinero. Es un gran chollo, objetivamente de eso no hay duda, pero el desembolso es importante, así que piénsalo bien, tienes hasta el fin del día. Mientras lo piensas seguiremos publicando en nuestra cuenta de Twitter los chollos que vayan apareciendo en el blog.

1521.82

Ir al chollo

13/06/2017 - 11:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(