¡Oferta del día! Cámara Sony DSC RX100-M3 sólo 563 euros.

Cámara EVIL Sony DSC-RX100M3. Ofertas en cámaras, cámaras baratas, chollo

Cámara EVIL Sony DSC-RX100M3.

¿Buscas cámaras baratas? Compra esta Sony aquí.

Algunas veces te hemos comentado las ventajas que te puede aportar una cámara Sony si eres un apasionado de la fotografía pero no quieres lanzarte de lleno a una cámara réflex nueva, ya sea por que crees que no le vas a sacar todo el rendimiento que te puede ofrecer o porque no necesitas demasiadas opciones de personalización en tus fotos si lo que esencialmente buscas es una mejora en la calidad de las mismas con una cámara versátil.

Para estos menesteres te puede resultar de interés echarle un ojo a esta cámara Sony DSC RX100-M3 que hemos visto entre las ofertas del día de Amazon Francia, quedándose en sólo 563.07 euros con gastos de envío ya sumados. Como te decía antes, se trataría de un modelo intermedio entre una réflex y una cámara compacta tradicional, aunque por calidad y prestaciones se acercaría más a las primeras, cuyo precio de venta oficial en la web de Sony es de 950 euros, y que echando un ojo por diferentes tiendas la he visto a 829 euros en El Corte Inglés, a 725 euros en Photospecialist, y a 670 euros en las tiendas que más se le acercan en precio, que serían Amazon y MediaMarkt.

Esta cámara EVIL de Sony te ofrece un sensor CMOS Exmor R de 20.1 MP de resolución con lente ZEISS para que no eches de menos ni una pizca de calidad en tus fotos y vídeos. Además, la propia lente de 24-70mm y f:1.8 te permite sacar fotos de objetivos tanto cercanos como si están lejos de tu cámara con una buena luminosidad aunque las condiciones de luz ambientales sean escasas o apenas haya luz. Integra un visor electrónico OLED para que puedas revisar tus tomas antes de disparar.

Cuenta también con un procesador de imágenes Bionz X que aporta un mayor nivel de detalle eliminando los puntos borrosos que a veces aparecen cuando sale un punto de luz. Puede grabar vídeo en Full HD a 50 fotogramas por segundo y al tener conectividad NFC y WiFi puedes transferir los fotos y vídeos directamente a tu smartphone sin necesidad de cables. En la web de Sony tienes todos los detalles y prestaciones que te puede ofrecer esta cámara, por si me he dejado alguna en el tintero.

Si estás pensando en darle alas a tu pasión por la fotografía y quieres irte a un modelo que sin ser réflex, se acerque a la calidad que te puede ofrecer una DSLR, esta Sony puede ser venirte como anillo al dedo. Recuerda que al tratarse de una oferta del día sólo estará disponible hasta las 23:45 de hoy o hasta que las existencias disponibles para esta oferta se agoten, lo que antes suceda.

563.07

Ir al chollo

29/11/2016 - 09:50

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Por precisar, el sensor m4/3 es un poco más grande que tiene la sony, pero pentax tiene un sistema con sensores más pequeños que esta cámara…

    29 noviembre - 11:13
  • Anónimo comentó:

    Pues indicaros que Pedro tampoco tiene razón, puesto que indica que una cámara evil tiene un sensor más grande, cosa que es mentira, o no es necesaria mente así, si vas a un sensor m4/3, claro ejemplo de las evil, entenderéis por qué lo digo….

    29 noviembre - 11:06
  • Álvaro comentó:

    Pedro tiene razón, esta cámara es una compacta.

    29 noviembre - 10:17
  • Pedro. comentó:

    Hola,esta cámara no es evil.Lo sería si el sensor fuera más grande y pudiera tener objetivo intercambiables.

    29 noviembre - 10:04
    • Diego Pérez comentó:

      Hola Pedro,

      Gracias por el aviso y disculpa el error, ya lo hemos corregido.

      Saludos.

      29 noviembre - 10:25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(