¡Oferta del Día! Cámara EVIL Sony ILCE-5100 con objetivos 16-50mm y 55-210mm sólo 614 euros.

Cámara Sony Alpha 5100 con dos objetivos barata, cámaras baratas, chollo

Cámara Sony Alpha 5100 con dos objetivos

¿Buscas cámaras baratas? Compra esta Sony ILCE5100YB con dos objetivos aquí.

Si eres un apasionado de la fotografía atención al chollo que hemos encontrado entre las ofertas del día de Amazon Francia. Se trata de esta cámara Sony ILCE-5100YB con objetivos E PZ 16-50 mm f/3.5-5.6 y objetivo E 55-210 mm, por tan sólo 614.45 euros tras gastos de envío, el mejor precio que hemos visto para esta cámara junto a los dos objetivos, puesto que en Imagenfotocolor estaría por 950 euros, en 101Gigas la encuentras por 858 euros, mientras que en Mediacentervic y en Photospecialist deberías desembolsar entre 698-765 euros. En la web oficial de Sony puedes ver que el precio de esta cámara junto al objetivo 16-50 mm es de 700 euros, más cara que el precio de esta oferta y sin tener en cuenta el segundo objetivo, con lo cual es una gran oportunidad para hacerte con ella.

Esta cámara cuenta con un sensor de 24.7 megapíxeles y un procesador de imágenes BIONZ X que te permite sacar fotografías realistas con textura y detalle, sin apenas ruido, y además graba vídeo en Full HD. También destaca por su capacidad de enfoque automático en velocidades rápidas para captar objetos en movimiento con precisión, tanto en imagen fija como en vídeo. Asimismo incorpora una pantalla táctil LCD inclinable hasta 180º para conseguir una mayor libertad a la hora de buscar los encuadres de tus fotografías y permite pasar fácilmente tus archivos al ordenador o a la red ya que cuenta con conectividad Wi-Fi y NFC.

En Amazon Francia dispone de 26 opiniones con una media de 4.2 sobre 5, pero para no tener que traducir del francés con riesgo de que no se capte bien lo que el cliente quería decir, cogeremos prestado algún comentario entre las 68 valoraciones registradas en Amazon España, donde tiene una media de 4.6 sobre 5:

Gran cámara de fotos evil en pequeño formato, para alguien como yo que quiere algo más de calidad en las fotos que el móvil o una compacta pero no quiere cargar con un armatoste, es ideal. Tiene unos modos automáticos que prácticamente te pueden sacar cualquier foto, cuando haces zoom apuntando a una persona, salen fotos superprofesionales. La batería dura varios días haciendo muchas muchas fotos, por lo que no he tenido que comprar una de repuesto. En definitiva, estoy muy contento.

El comentario de este cliente resume muy bien los motivos que pueden llevarte a hacerte con esta cámara, pues si quieres calidad de imagen profesional con comodidad adecuada para principiantes esta Sony es una gran opción. Es Oferta del Día, así que ya sabes que tienes de plazo hasta el fin del día de hoy o hasta que se agoten las existencias, con lo que si buscabas algo parecido no deberías dejar pasar esta oportunidad.

614.45

Ir al chollo

5/05/2017 - 08:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(