¡Oferta del Día! Cámara Full Frame Sony Alpha 7 sólo 659 euros. Descuento de 541 euros.

Cámara Sony Alpha 7 Full Frame barata. Ofertas en cámaras, cámaras baratas, chollo

Cámara Sony Alpha 7 Full Frame.

¿Buscas cámaras baratas? Compra esta Sony aquí.

Para conseguir recuerdos de tus viajes no te hace falta una cámara de 1000 euros, pero tampoco puedes conformarte con un modelo excesivamente “sencillo” si te dedicas de manera profesional a la fotografía o si ya tienes algunos conocimientos y quieres dar un paso más en tu carrera (o hobby). Y a día de hoy, las cámaras de fotograma completo o “full frame” son quizá de las mejores opciones que puedes tener en el mercado para que tus fotografías y vídeos tengan un nivel de realismo y fidelidad muy elevados.

Pues en las Ofertas del Día de Amazon España me he encontrado con esta cámara full frame Sony Alpha 7 por sólo 659 euros, gastos de envío gratis. Esta es una de las ofertas previas al Prime Day que te puedes encontrar disponibles hoy. Para no perderte ninguna de estas ofertas y promociones que irán saliendo antes del Prime Day, no olvides que debes ser cliente Prime para poder aprovecharte de ellas. Una oportunidad de oro que sólo estará disponible hasta que se agote el tiempo (23:59 horas de hoy) o hasta que no queden unidades disponibles para esta oferta, lo que antes ocurra.

¿Qué tiene de especial esta cámara?

Lo primero, y como te decía antes, se trata de un cuerpo de cámara de fotograma completo, lo que quiere decir que su sensor CMOS de 24.3MP tiene los mismos 35mm que tienen los negativos de películas, y que suelen ser indicativos de un gran rango dinámico, con poco ruido y un nivel de realismo muy elevado. Además, el procesador BIONZ X reproduce las texturas tal y como el ojo las percibiría al conseguir una alta velocidad de procesamiento.

Su visor OLED de alto contraste y con una cobertura del 100% del encuadre te permite tener una visión precisa y perfecta para conseguir la composición que buscas. Su sensibilidad ISO abarca desde 50-25.600 y puede alcanzar una velocidad de obturación de hasta 1/8000s. Te da un buen abanico de opciones a la hora de configurar el enfoque automático, pudiendo seleccionar áreas de enfoque de diferentes tamaños.

Te recomiendo encarecidamente que le eches un vistazo a la web oficial de Sony para que veas todas las prestaciones y especificaciones de este cuerpo de cámara Sony, aunque también puedes echarle un ojo a este análisis que tienen en Xataka Foto sobre este modelo y el 7R.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

En la misma web oficial del fabricante puedes ver que su precio de venta recomendado es de 1200 euros, mientras que en otras tiendas te lo podrías encontrar rondando los 800-1100 euros como puedes ver en esta comparativa de Google Shopping, siendo Galaxy Andorra el lugar que más se acerca al tenerla por 749 euros.

A continuación te dejo con un vídeo para que le eches un ojo de cerca a este cuerpo de cámara. Y recuerda que nos puedes seguir en nuestro Twitter para no perderte ninguno de los chollos que te traemos ;)

10/07/2018 - 11:57

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jan comentó:

    Al final, la broma sale por casi mil euros por un modelo viejuno que salió hace cinco años. No has contado que viene sin objetivo y uno básico representa un desembolso añadido de más de 200 euros.

    10 julio - 16:14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(